TV

Se anuncian las fechas de estreno de la temporada 4 de 90 Day Fiancé: The Single Life y de la temporada 8 de Happily Ever After

Resumen

  • TLC ha anunciado las fechas de estreno de dos próximos spin-offs, 90 Day: The Single Life y 90 Day Fiancé: Happily Ever After?, que se emitirán en 2024.
  • Todo en 90 días, el programa original que debutó en 2014, ha generado un total de 26 spin-offs exitosos y su popularidad continúa creciendo.
  • 90 Day: The Single Life temporada 4 se estrena el 1 de enero de 2024, mientras que los fanáticos tendrán que esperar hasta el 17 de marzo de 2024 para el estreno de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8.

TLC ha anunciado las fechas de estreno de dos importantes spin-offs, 90 días: la vida de soltero y Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?que regresará en 2024. Prometido de 90 días es el programa que empezó todo en 2014. Prometido de 90 días temporada 10 y Prometido de 90 días: al revés La temporada 5 se está transmitiendo actualmente. La popularidad de la franquicia ha ayudado a los productores a crear un total de 26 nuevos spin-offs, y cada uno ha tenido éxito a su manera. La franquicia continúa creciendo a medida que presenta nuevos miembros del elenco que los fanáticos aman y odian.

Ahora que el año está llegando a su fin y La otra manera La temporada 5 Tell-All casi ha terminado, es hora de dar paso a 90 días: la vida de soltero temporada 4, según Variedad. La vida de soltero regresa el lunes 1 de enero de 2024, a las 8 p. m. EST. Considerando la fecha y hora anunciadas, ocupará La otra manera‘s intervalo de tiempo después de que termine el Tell-All. Mientras tanto, los fans tendrán que esperar un poco más para ¿Feliz para siempre? Temporada 8 para estrenarse. El popular spin-off regresa el domingo 17 de marzo de 2024 a las 8 p.m. EST.

Se anuncia la fecha de estreno de la temporada 5 de 90 Day Diaries

“/>

Mientras tanto, también se anunciaron las fechas de estreno de dos spin-offs más. Junto con 90 días: la vida de soltero temporada 4, también habrá un acompañamiento Charla de almohada especial para cada episodio. La vida de soltero: charla de almohada se estrena el lunes 1 de enero de 2024 a las 10 p. m. EST. Mientras tanto, otro emocionante spin-off llamado Diarios de 90 días También regresa después de una larga pausa. El programa se emitió por última vez en julio de 2022. Este año se tomó un descanso, pero Diarios de 90 días La temporada 5 se estrenará el lunes 8 de enero de 2024 a las 9 p.m. EST.

También se mencionaron los loglines de cada programa que se transmitirá en 2024. 90 días: la vida de soltero La temporada 4 le dará vida a las cosas con una temporada de “primicias“. Los espectadores podrán ver las primeras citas, los primeros amores y los primeros besos. Hay un romance isleño sacado de una novela de fantasía y luego hay ultimátums en las relaciones. Estos miembros experimentados del elenco que ahora están solteros viajarán a través del mundo moderno de las citas. y demostrar que nunca es demasiado tarde para enamorarse. Mientras tanto, las parejas que los espectadores han visto en spin-offs y temporadas anteriores de Prometido de 90 días navegará por los altibajos de las relaciones durante Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Habrá problemas de inmigración, embarazos, posibles rupturas y más en esta nueva temporada repleta. El programa podría incluir miembros del elenco de Prometido de 90 días temporada 10 quiénes se casarán al final, si son lo suficientemente interesantes como para verlos en la televisión nuevamente. Ya hay algunas ideas que circulan en línea para 90 días: la vida de solterocomo Asuelu Pulaa, Kalani Faagata, Christian Allgood y Kim Menzies, pero queda por ver si regresarán en 2024.

90 días: la vida de soltero La temporada 4 se estrena el 1 de enero de 2024 a las 8 p. m. EST en TLC.

Fuentes: Variedad, Prometido de 90 días/YouTube

  • “/>

    90 días: la vida de soltero
    Fecha de lanzamiento:
    2021-02-21

    Elenco:
    Gran Ed Brown, Colt Johnson, Debbie Johnson

    Géneros:
    Realidad

    Estaciones:
    3

    Lista de temporada:
    90 días: La vida de soltero – Temporada 1, 90 días: La vida de soltero – Temporada 2, 90 días: La vida de soltero – Temporada 3

    Red:
    cariño

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button