Cine y Películas

Se anuncian las fechas de la tercera prueba beta de Resident Evil Re: Verse para esta semana

Capcom ha anunciado que una tercera prueba beta para el modo multijugador de Resident Evil Re: Verse estará disponible esta semana del 21 al 22 de abril.

La tercera prueba beta para Resident Evil Re: Verso comenzará esta semana, del 21 al 22 de abril. Capcom organizó Re: Versos Primera prueba beta a principios de este mes en PC a través de Steam, PS4 y Xbox One, pero desconectó la prueba varias veces debido a problemas continuos del servidor. Como resultado, no muchos jugadores pudieron realmente tener una idea de la experiencia general, aunque el editor lanzó una tercera versión beta la semana siguiente.

Impresiones sobre la suite multijugador que vendrá con Resident Evil Village están mezclados, hasta ahora. La jugabilidad parece ser la mayor decepción; sin embargo, los mods de PC aparentemente han mejorado la experiencia hasta cierto punto en Steam. Por lo menos, la premisa es intrigante. Contrarrestar representa una celebración de los 25 años de historia de la marca, lo que permite a los jugadores asumir el papel de varios héroes. Durante las batallas de combate a muerte, los jugadores tienen la tarea de recolectar viales de virus; la cantidad de viales recolectados determina qué Residente demoníaco monstruo en el que un personaje jugador se transformará al morir.

Según una publicación en el oficial Resident Evil Re: Verso Cuenta de Twitter, la tercera prueba beta de la suite multijugador se activará mañana, 21 de abril, a las 6:00 am UTC / 2: 00 am EST. Esta versión beta llegará a su fin a la mañana siguiente el 22 de abril a las 6:00 am UTC / 2: 00 am EST. Para participar en la próxima fase de prueba, las partes interesadas deben descargar el lanzador en plataformas compatibles (Steam, PlayStation y Xbox) y tener acceso a una identificación de Capcom.

Desde Resident Evil Village’s lanzamiento está casi sobre nosotros, queda por ver si esta próxima prueba actuará como Re: Versos beta final. Sin embargo, Capcom tiene planes de demostración adicionales para el juego principal. Un RE Village La demostración del juego se puso en marcha durante un breve período de tiempo el pasado fin de semana en PS4 y PS5. Este fin de semana también se lanzará una demostración centrada en Castle exclusivamente en el hardware de PlayStation.

Los ensayos más nuevos difieren de Resident Evil Village’s demo original de Maiden en el sentido de que en realidad incluyen contenido del juego. El juego de los últimos fines de semana, por ejemplo, permitió a los jugadores explorar la aldea titular cuando Ethan conoció a la gente del pueblo y se familiarizó con el terreno.

Resident Evil Re: Verso vendrá empaquetado con Resident Evil Village, que llega a las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S el 7 de mayo.

Fuente: Resident Evil Re: Verso / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba