Ícono del sitio La Neta Neta

Se anuncian nuevos controles de Nintendo Switch de Animal Crossing


Nuevo Animal Crossing New Horizons-los controladores temáticos de Nintendo Switch han sido anunciados por el fabricante de controladores Power A. Más específicamente, Power A ha revelado un par de nuevos controladores Switch y Switch Lite inspirados en Cruce de animales personajes Tom Nook e Isabelle. Como era de esperar, este último cuenta con un diseño amarillo, mientras que el primero cuenta con un diseño verde azulado. A pesar de tener diferentes diseños, el par de controladores son exactamente iguales en cuanto al hardware, y ambos cuestan solo $ 24,99. Los pedidos anticipados para la versión de Tom Nook están disponibles en Amazon aquí. La versión Isabelle está disponible para reservar aquí.

En cuanto a los controladores en sí, además de tener licencia oficial, ambos vienen con un conector de audio de 3,5 mm, botones asignables y un “diseño ergonómico estándar”. Mientras tanto, además de esto, también se incluye un cable USB desmontable de 10 pies con una correa de velcro por lo que Power A dice que facilita el almacenamiento y menos desorden.

Desafortunadamente, si prefiere los controladores inalámbricos, no existe una variante inalámbrica. Sin embargo, lo que hay es una garantía de 2 años del fabricante del hardware.

“Juega tus juegos favoritos de Nintendo Switch con estilo con este controlador con cable mejorado POWER A con licencia oficial”, se lee en una presentación oficial del producto. “Diseñado para brindar comodidad durante las sesiones de juego prolongadas, este controlador con cable cuenta con un conector de audio de 3,5 mm, botones de juego avanzados asignables y un diseño ergonómico estándar. Se incluye un cable USB desmontable de 10 pies con una correa de velcro para reducir el desorden y facilitar el almacenamiento. estas características a casi la mitad del costo de los controladores inalámbricos hacen que los controladores mejorados POWER A sean una obviedad. Por último, puede confiar en el rendimiento de los productos POWER A, ya que respaldamos nuestros productos durante 2 años “.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Salir de la versión móvil