El próximo mercado de verano estará marcada por una ‘guerra’ entre el Liverpool y el Real Madrid. Los dos clubs tienen los mismos objetivos para reforzarse de cara a la temporada que viene.
Esos objetivos son Mbappé, Haaland y Alaba. Tres jugadores que el Real Madrid quiere desde hace tiempo para que lleguen en el verano de 2021. Un plan para reforzar la plantilla que es la misma que el Liverpool.
Mbappé
El francés del PSG es el gran objetivo del Real Madrid. Aunque en los planes del club blanco es que llegue en 2022, cuando acaba contrato con el club parisino, la irrupción del Liverpool puede provocar que intente su fichaje el próximo verano.
Jurgen Klopp quiere a Mbappé y en Francia aseguran que ya ha hablado con él para convencerle de que vaya a Liverpool. El equipo inglés tiene más músculo económico que el Real Madrid debido a su nuevo contrato con Nike.
Mbappé, en un entrenamiento con el PSG
Haaland
El noruego es el goleador que suena para llegar al Real Madrid para paliar la falta de gol del equipo blanco. Haaland lleva tiempo en la órbita blanca incluso antes de que se marchara al Dortmund, pero no se concretó su fichaje. Eso no quiere decir que en el club blanco se haya olvidado de él.
El Liverpool, por su parte, no tenía a Haaland entre sus principales objetivos, pero el hecho de que Salah pueda dejar el club inglés ha provocado que ahora sí tengan al noruego en la lista de objetivos.
Alaba
El central austríaco acaba contrato en 2021 con el Bayern Munich y no va a renovar. El Real Madrid quiere aprovechar este hecho para fichar a un jugador que puede jugar tanto en el centro de la zaga como en el lateral izquierdo.
A pesar de que en Inglaterra aseguran que el Real Madrid va primero en la carrera por fichar a Alaba, el Liverpool no renuncia a luchar por la llegada del austríaco.
Salah
El egipcio del Liverpool parece que va a dejar el club inglés este próximo verano. Eso es lo que asegura la prensa inglesa que coloca al Real Madrid como uno de los favoritos para ser el destino de Salah.
El jugador tiene contrato con el Liverpool hasta 2023 y, por lo tanto, si el Real Madrid quiere al egipcio, deberá negociar con el club inglés y no parece que vaya a ser una negociación fácil.
Source link