Ícono del sitio La Neta Neta

Se buscan los secundarios de los Heat

Se buscan los secundarios de los Heat

Los Denver Nuggets no tuvieron excesivos problemas para hacerse con la victoria en el primer partido de las Finales de la NBA. Gracias a una sólida imagen durante los tres primeros cuartos, se permitieron el lujo de relajarse en el último para poner el 1-0 y encarrilar su primer anillo. 

La victoria tuvo un gran protagonista positivo, Nikola Jokic y su enésimo clínic de cómo se juega a baloncesto, y también a tres de negativos. Caleb Martin, Duncan Robinson y Max Strus firmaron un pésimo partido, dejando sin opciones a los de Spoelstra. 

Caleb Martin, el jugador bendecido por J. Cole y que hasta el momento era una de las grandes sorpresas de los playoffs, terminó el partido con tan solo 3 puntos y un espantoso 1/7 en tiros de campo. También sumó 3 rebotes, unos números muy lejos de los 13,5 puntos y 5,6 rebotes que promedia en los playoffs. 

Los números de Duncan Robinson, el llamado a suplir al hasta el momento lesionado Tyler Herro, fueron incluso peores: 3 puntos con un 1/6 en tiros de campo, muy lejos de los 9 tantos que promedia en los playoffs.

Y lo de Max Strus si que fue ya el desastre total. A pesar de llegar a las finales con unos promedios de 9,8 puntos por partido, firmó un 0/10 en tiros de campo para terminar su primer partido de las Finales con un rosco. 

Como era obvio, las redes sociales no tardaron en hacer sorna de semejante bochorno tirador.




Source link

Salir de la versión móvil