¿Se cancela WrestleMania 37? El programa comenzará a tiempo mientras se avecina una advertencia de clima severo en Tampa


Los planes de la WWE para WrestleMania 37 tuvo un pequeño inconveniente el sábado por la tarde cuando, horas antes del espectáculo, una tormenta pasó sobre el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, que obligó a los fanáticos a refugiarse. El estadio tuvo que cerrar brevemente sus estacionamientos para evitar que más fanáticos ingresaran al área, pero poco antes de las 6 pm hora local, Stephanie McMahon tuiteó un mensaje de que Night One de WrestleMania aún comenzaría como estaba planeado a las 8 pm hora del este.

Manténgase atento a las actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles. Si todo sale según lo planeado, esto es lo que hay en la cartelera de WrestleMania esta noche:

  • WWE Campeonato: Bobby Lashley contra Drew McIntyre
  • Campeonato de mujeres de SmackDown: Sasha Banks contra Bianca Belair
  • Campeonatos de Parejas de Raw: The New Day vs.AJ Styles & Omos
  • Bad Bunny y Damian Priest contra The Miz y John Morrison
  • Braun Strowman contra Shane McMahon (Jaula de acero)
  • Cesaro contra Seth Rollins
  • Lana y Naomi vs.Mandy Rose y Dana Brooke vs.Riott Squad vs.Natalya y Tamina vs.Billie Kay y Carmella (Lucha de Tag Team Turmoil)

Esta no es la primera vez que la WWE se enfrenta a obstáculos para intentar conseguir un WrestleMania dentro del estadio de Tampa. WrestleMania 36 estaba originalmente programado para llevarse a cabo dentro del lugar, pero esos planes fueron descartados cuando la pandemia COVID-19 cerró todos los eventos en vivo en marzo de 2020. WWE luego extendió el evento a dos noches y lo organizó en el WWE Performance Center vacío en Orlando.

WrestleMania 37 estaba programado para SoFi Stadium fuera de Los Ángeles, pero WWE cambió sus planes para tener 37 en Tampa, 38 en el AT&T Stadium fuera de Dallas y 39 en SoFi Stadium. La medida le dio a WWE la oportunidad de que asistieran fanáticos en vivo debido a las políticas de Florida con respecto a COVID-19, y se esperaban 25,000 fanáticos por cada noche del evento de este fin de semana.




Source link