TV

Se confirma el panel de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder SDCC 2022

Se confirma que Lord of the Rings: The Rings of Power tendrá un panel en San Diego Comic-Con 2022, con la asistencia de showrunners y miembros del elenco.

El señor de los anillos: Los anillos del poder tendrá oficialmente un panel en San Diego Comic-Con 2022. La próxima serie de televisión muy esperada se estrenará en Amazon Prime Video este septiembre. Basado en el famoso mundo de fantasía de JRR Tolkien, Los anillos del poder traerá la Segunda Edad de la Tierra Media a la pantalla chica por primera vez. Anunciada en 2017, la serie de acción y aventuras comenzó a producirse en septiembre de 2019 con un presupuesto de $100-150 millones por temporada. Con menos de tres meses para su fecha de estreno, están surgiendo más detalles sobre lo que el público puede esperar de la épica serie dramática.

VÍDEO DEL DÍA

Plazo confirmó hoy que El señor de los anillos: Los anillos del poder tendrá un panel en SDCC 2022. El panel contará con los showrunners JD Payne y Patrick McKay, junto con varios miembros del elenco de la serie. El panel está programado para llevarse a cabo en el Hall H del centro de convenciones.

Se confirma el panel de El Senor de los Anillos.5

SDCC comienza en julio, donde miles de fanáticos regresarán a la icónica convención por primera vez en más de dos años. Con las noticias del panel, los fanáticos pueden esperar LEl Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder estar en el centro de atención. Han pasado casi diez años desde que surgió nuevo contenido de la aclamada franquicia, por lo que seguramente será de interés para muchos de los asistentes.

Teniendo lugar miles de años antes de los eventos del hobbit y El Señor de los Anillos Película (s, Los anillos del poder explorará la época de relativa paz en la Tierra Media y seguirá a un elenco de personajes nuevos y familiares mientras se preparan para el resurgimiento del mal en la legendaria Segunda edad. Tardando casi cinco años en completarse con un presupuesto impresionante, está claro que El señor de los anillos: Los anillos del poder depende mucho de su éxito y también tiene grandes implicaciones para el futuro del éxito de Prime Video.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba