Lillard se lleva el duelo de pistoleros con Tatum, que sonríe el último

Se confirma lo esperado: Damian Lillard no volverá a jugar

Con cada jornada -y cada derrota de los Blazers-, la temporada de Damian Lillard estaba más cerca de acabar y hoy se ha confirmado lo que todos esperábamos: la estrella del equipo de Portland no volverá a jugar esta temporada. 

Aunque el motivo oficial y que han anunciado los Blazers sea una lesión en el gemelo, es el hecho de que la presencia de la superestrella en la plantilla ha dejado de tener sentido lo que ha propiciado la decisión. 

Los Blazers han perdido nueve de los últimos diez partidos, lo que los ha dejado con un 32-43 y en la decimotercera posición en la Conferencia Oeste. Aunque no es matemático, es casi imposible que puedan llegar al play-in, por lo que no hay motivos para forzar al jugador.

Lillard ya se perdió los últimos tres partidos por la lesión en el gemelo, tres partidos que terminaron en duras derrotas para los de Oregon. 

La temporada no terminará bien para el equipo de toda su vida a pesar de que el jugador ha rendido a un fantástico nivel, promediando 32,2 puntos, 7,3 asistencias y 4,8 rebotes.




Source link