Un villano de la próxima serie de Ahsoka en Disney+ ha sido confirmado como sobreviviente de la Orden 66, estableciendo firmemente un tropo de Star Wars.
AhsokaEl nuevo villano de Baylan, un misterioso usuario de la Fuerza con un sable de luz naranja, es oficialmente un sobreviviente de la Orden 66. El entusiasmo está creciendo para el Ahsoka Programa de televisión de Disney+, que presentará a Lars Mikkelsen como el Gran Almirante Thrawn de acción en vivo, y también a varios otros villanos. Lucasfilm ha estado construyendo un fuerte sentido de misterio en torno a dos misteriosos usuarios de la Fuerza, Baylan (interpretado por el difunto Ray Stevenson) y Shin Hati (interpretada por Ivanna Sakhno). Estos personajes originales se destacan por sus extraños sables de luz naranja.
El último número de Empire Magazine finalmente revela información sobre Baylan Skoll. Según Empire (a través de IGN), él “una vez fue un Jedi antes de convertirse en mercenario a sueldo después de sobrevivir a la Orden 66.Esta revelación agrega más contexto al debut del personaje en Ahsoka, lo que hace que su inevitable enfrentamiento sea mucho más personal y, por supuesto, plantea la posibilidad de que Ahsoka y Baylan tengan una historia de su tiempo en la Orden Jedi. Por extraño que parezca, Baylan es solo el último de una larga lista de sobrevivientes de la Orden 66 en volverse al lado oscuro, y uno de varios que se convirtieron en mercenarios.
¿Por qué la Orden 66 acabó con tantos Jedi?
La Orden 66 mató a la mayoría de los Jedi, y los pocos que sobrevivieron parecen haber sido particularmente vulnerables al lado oscuro; Guerra de las Galaxias canon continúa presentando villanos que sobrevivieron a la Orden 66, incluido el notable ejemplo de Reva de Moses Ingram en Obi Wan Kenobi y la mayoría de los otros Inquisidores. La sensibilidad a la Fuerza de un Jedi los hace susceptibles al lado oscuro, razón por la cual están entrenados para controlar sus emociones. Desafortunadamente, esto significa que muchos Jedi no habrían sido entrenados adecuadamente para procesar el trauma, y estas emociones reprimidas también podrían llevarlos al lado oscuro.
Baylan Skoll sigue siendo un misterio, ya que el difunto Ray Stevenson sugiere firmemente que tiene su propia agenda en lugar de simplemente trabajar para Thrawn. Pero esta última revelación ayuda a comprender sus antecedentes como personaje porque significa que su villanía nace de un trauma. Ahsoka Seguro que se desarrolla una fascinante rivalidad entre antiguos Jedi que recorren caminos diferentes.
(a través de IGN)
Source link