La última temporada de Mejor llama a Saúl trajo algunos finales realmente oscuros para la mayoría de los personajes principales, pero confirmó un final feliz para uno Breaking Bad pilar. El final de Mejor llama a Saúl Seguimiento del final de Breaking Bad de algunas maneras interesantes. Demostró que, después de todo, la nueva vida de Jimmy McGill en Nebraska no era una ruptura clara con Saul Goodman. Recuperó a Marie Schrader para mostrarla como una viuda afligida que intenta obtener justicia por la muerte de su marido.
La mayoría de Mejor llama a SaúlLos propios personajes encontraron un destino sombrío en la última temporada. Nacho Varga y Howard Hamlin fueron brutalmente asesinados y Kim Wexler terminó viviendo una miserable existencia suburbana en una relación infeliz en medio de la nada. El propio Jimmy fue atrapado por los federales y tuvo que afrontar las consecuencias de sus crímenes. Pero la última temporada de Mejor llama a Saúl confirmó que uno de los Breaking Bad Los personajes más adorables del universo obtuvieron el final feliz que merecían.
Las escenas genéticas de Better Call Saul confirmaron que Jesse Pinkman nunca fue encontrado
Jesse todavía vive una vida pacífica fuera de la red en Alaska
desde el Breaking Bad El final dejó incierto el destino de Jesse Pinkman: escapó del complejo, pero podría haber sido interceptado por la policía en el perímetro: Vince Gilligan escribió y dirigió El Camino: Una película de Breaking Bad para darle un final más sólido. La película reveló que Jesse logró evadir a la policía y reunió suficiente dinero para contratar los servicios del desaparecido Ed Galbraith.al igual que lo hicieron Saul y Walter White. Jesse llegó al destino de sus sueños, Alaska, para comenzar una nueva vida fuera de la red.
Relacionado
El plan original de Better Call Saul sonaba genial, pero aún tenemos la mejor versión del spin-off de Breaking Bad
Vince Gilligan desarrolló inicialmente Better Call Saul como una comedia de situación de media hora, lo cual hubiera sido increíble, pero la versión que obtuvimos es aún mejor.
Pero las reubicaciones de Galbraith no siempre son permanentes. Saul terminó siendo atrapado y Walt terminó regresando a Albuquerque para ajustar sus viejas cuentas. Aún podrían haber encontrado a Jesse. Afortunadamente, Mejor llama a Saúl confirmó que el final feliz de Jesse se mantuvo. Mejor llama a SaúlLas escenas en blanco y negro están ambientadas después El Caminopor lo que se confirma que Jesse llegó a Alaska y, después de todo, nunca fue encontrado.. Si alguien en esta franquicia merecía un final feliz, ese era Jesse.
Jesse es el único de los personajes principales de Breaking Bad que tiene un “final feliz”
Walt y Jimmy tuvieron un final más agridulce
Del trío principal, Jesse era el único central. Breaking Bad Personaje que tuvo un final feliz. Los finales de Walt y Jimmy no fueron 100% trágicos, pero definitivamente fueron agridulces. Walt terminó muerto, pero primero tuvo que arreglar sus viejas cuentas y recordar su carrera como cocinero de metanfetamina. Jimmy terminó pasando su vida en prisión en Mejor llama a Saúlpero está rodeado de fans que lo adoran. Jesse es el único que tuvo una segunda oportunidad y Podría decirse que es el único que se lo merecía..
Source link