TV

Se confirman los directores de la temporada 15 de Doctor Who, el veterinario Matt Smith regresa

Resumen

  • El célebre director Peter Hoar, conocido por su trabajo en la era de Matt Smith, se unirá a la segunda temporada de Ncuti Gatwa. Médico que.
  • El recién llegado Alex Pillai también se encargará del primer bloque de filmación de la temporada 15, mientras que Hoar se encargará de los episodios del segundo bloque.
  • La lista de directores para la temporada 15 ha generado grandes expectativas para la próxima era de Médico quelo que indica un posible aumento de la prominencia de la franquicia.

Con una serie de otras caras conocidas que regresan al redil, Médico que La lista de directores de la temporada 15 confirma que el célebre director de la era Matt Smith, Peter Hoar, se unirá a la segunda temporada de Ncuti Gatwa. Gatwa tomará las llaves de la TARDIS durante las celebraciones del 60 aniversario del programa, antes de liderar una nueva era de la franquicia en el especial de temporada de 2023 y la siguiente temporada 14 en 2024. A Gatwa se unirá Millie Gibson, quien interpretará a la nueva compañera Ruby Sunday y hará su debut junto al próximo Doctor en el próximo especial de temporada.

Con el rodaje en marcha Médico queLa temporada 15 y el especial de temporada 2024 están en marcha. RadioTimes informa que el último número del diario oficial Revista Doctor Who ha revelado qué directores dirigirán la segunda temporada de Gatwa. El showrunner Russell T Davies y el productor Phil Collinson han revelado que Hoar, quien dirigió el final de mitad de temporada de la sexta temporada de Smith, “A Good Man Goes To War”, y más recientemente El último de nosotros‘El episodio Bill & Frank, nominado al premio, se encargará de los episodios programados para el segundo bloque de filmación de la temporada. Mientras tanto, el primer bloque de la temporada estará a cargo del recién llegado a la franquicia Alex Pillai, quien anteriormente contribuyó a ambos. ríodale y Netflix Bridgerton.

El post de HoarMédico que La filmografía promete una posible reestructuración del pasado del programa

Médico que “Un buen hombre va a la guerra” de la temporada 6 fue un punto de inflexión importante tanto en la narrativa general de la temporada como en la dirección de la era de Matt Smith. El episodio reveló el origen de River Song (Alex Kingston) y quién fue responsable de la futura muerte del Undécimo Doctor (Smith), al tiempo que presentó nuevos personajes secundarios como la detective siluriana Vastra (Neve McIntosh), su compañera y esposa Jenny (Catrin Stewart) y Sontaran Strax (Dan Starkey) deshonrado. A pesar de la enorme empresa, la dirección de Hoar capturó la escala de una intensa batalla y uno de los peores fracasos del Doctor.

Si bien Hoar tiene la experiencia de llevar a las pantallas una exitosa historia de ciencia ficción, es su trabajo el que podría dejar a los espectadores aún más ansiosos por ver su obra. Médico que devolver. Además de su agridulce historia de amor post-apocalíptica en El último de nosotros “Long, Long Time” de la temporada 1, Hoar colaboró ​​​​previamente con Davies en el drama Es un pecado, un programa centrado en las luchas de la crisis del SIDA que también fue celebrado por su historia desgarradora, fundamentada y emotiva. Aunque su anterior Médico que Aunque la historia haya tenido una gran escala, el trabajo de Hoar desde entonces ha demostrado que el director es más que capaz de capturar historias poderosas y centradas en los personajes.

A pesar de Médico que La temporada 14 aún no se ha emitido, la próxima era de Gatwa ya cautivó a los fanáticos de la franquicia y los dejó ansiosos por más. Como tal, la lista de directores de la temporada 15 seguramente creará altas expectativas sobre lo que pueden esperar que aporte cada creativo. Además, si bien Hoar no es ajeno a la franquicia, él y Pillai se unieron después de dirigir episodios de series populares como Bridgerton y El último de nosotros es una señal más de que Médico queLa próxima era podría alcanzar un nuevo pico de prominencia en comparación con los últimos años.

Revista (vía RadioTimes)


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button