La jugadora del Atlético de Madrid sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y dice adiós a la temporada.
Se han confirmado los peores presagios con Ludmila da Silva. La delantera del Atlético de Madrid cayó lesionada el domingo en el derbi ante el Real Madrid. Y es grave. Porque la brasileña sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La misma lesión que Reinildo, y también en un derbi.
No se había llegado al descanso en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares cuando en una acción fortuita, la jugadora rojiblanca cayó al suelo. Abandonó el campo con mucho dolor. Desde el primer momento se aventuraba gravedad en la dolencia. Y este lunes se ha confirmado.
Ludmila estará al menos seis meses de baja, por lo que obviamente, dice adiós a la temporada. Un mazazo para la delantera y también para el Atlético de Madrid, pues la brasileña es una de sus futbolistas más determinantes.
Tras pasar por quirófano y descansar unos días en su domicilio, Ludmila comenzará con la recuperación de esta grave lesión que la mantendrá hasta septiembre como mínimo en el dique seco. El Atlético ya ha mandado ánimos a su jugadora.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…