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“Se convierte en un desastre confuso”: la película de Warcraft valorada en 439 millones de dólares recibe una crítica muy positiva por parte del artista de efectos visuales (excepto por dos cuestiones clave)

“Se convierte en un desastre confuso”: la película de Warcraft valorada en 439 millones de dólares recibe una crítica muy positiva por parte del artista de efectos visuales (excepto por dos cuestiones clave)

Un equipo de artistas de VFX tiene algunas críticas duras sobre el Warcraft película. Una adaptación de la exitosa serie de videojuegos, la película vio a Orcos y humanos librando una guerra entre sí. El elenco incluía a Travis Fimmel (Anduin Lothar), Paula Patton (Garona), Toby Kebbell (Durotan) e incluso más actores para completar su gran elenco. El Warcraft El final de la película ha sido objeto de críticas, ya que dejó una apertura para una secuela que nunca se materializó. Desafortunadamente, algunos problemas graves con los efectos visuales lo frenaron.

Como parte de su serie “VFX Artists React to Bad & Great CGi”, el Tripulación del corredor Eché un vistazo a la adaptación de 2016. Al tiempo que reflexiona que “todo parece demasiado bien iluminado“, el equipo discutió el desenfoque de movimiento defectuoso y la falta de una causa y efecto claro en las escenas de lucha. Juntos, creen que todos esos fracasos creados un desastre confuso de una película. Todavía reconocieron algunos éxitos en el diseño de personajes, pero hubo muchos fracasos. Vea una de sus principales críticas a continuación:

Tienes razón objetivamente en todas tus observaciones aquí, pero creo que su apariencia es asombrosa. Creo que todo en esto se ve súper dulce. No hay nada en la iluminación que me saque de esto. Nada de eso me hace decir, oh, esto es cursi, como si visualmente cada cuadro de esto fuera genial, como si estuviera viendo un problema completamente diferente, y no tiene nada que ver con los efectos visuales. Puedes filmar en cualquier dirección, todas estas geniales criaturas CGI, y lo que estás haciendo es intentar crear una intensa y brutal pelea entre orcos y caballeros, y
te estás restringiendo básicamente a que te gusten las cosas de tipo PG
donde parece que nada tiene impacto ni está en juego. No vemos dolor, no vemos gente luchando. Hay como un montón de golpes rápidos allí. Muchos recortes rápidos. Supongo que aparte del disparo en el que le cortan la mano al tipo. Y no estoy jodido. No tengo problemas. No soy un psicópata. Da la casualidad de que fue la única toma que mostró causa y efecto similar, supongo.

Qué significaron los problemas de efectos visuales para Warcraft

Unos mejores efectos visuales podrían haber creado una mejor recepción

Los problemas de VFX causaron serios problemas para Warcraft. Fracasó por completo en la taquilla nacional.ganando sólo 43 millones de dólares frente a un presupuesto de 160 millones de dólares. La película tuvo éxito en el extranjero, ya que recaudó alrededor de 440 millones de dólares en todo el mundo, pero el fracaso nacional hizo que la película fuera una total decepción. Después del marketing y los cortes de los cines, se habrían necesitado aproximadamente 450 millones de dólares para alcanzar el punto de equilibrio. Desafortunadamente, eso significó que Warcraft 2 nunca fue confirmado, a pesar de las grandes esperanzas de Blizzard. El siguiente cuadro muestra los desafíos extremos de taquilla:

Título

Presupuesto

Taquilla Nacional

Taquilla mundial

Puntuación del tomatómetro

Puntuación del medidor de palomitas de maíz

Warcraft (2016)

$160 millones

$43 millones

$439 millones

29%

76%

El fracaso podría atribuirse a las críticas negativas. Si bien el público fue algo favorable a Rotten Tomatoes, ofreciendo una puntuación del 76%, la película fue víctima de un desdén extremo por parte de los críticos. Obtuvo una puntuación en el Tomatómetro de sólo el 29%, lo que le valió fácilmente la designación de Podrido. Los críticos citaron problemas de efectos visuales y dificultades para distinguir a los orcos. como algunas de las principales razones de su respuesta negativa. Si la película hubiera obtenido mejores imágenes, el espectáculo en sí podría haber satisfecho a los espectadores. De ser así, es posible que el público hubiera estado más inclinado a mirar, y esa película de seguimiento habría sido una posibilidad.

Nuestra opinión sobre los problemas de efectos visuales de Warcraft

La película de Warcraft merecía algo mejor

Los problemas de efectos visuales no fueron los únicos problemas de la película de 2016. Faltaba la historia, WarcraftLos personajes más importantes eran difíciles de definir o distinguir, y el mundo mismo se sentía derivado de El señor de los anillos. Corridor Crew tuvo razón al identificar las imágenes como problemas importantes, ya que la falta de peso en el combate significaba que nada parecía particularmente impactante. El desenfoque de movimiento fue mal implementado, Las peleas nunca parecieron tener gravedad.y la iluminación le quitó cualquier sensación de agallas. No hubo equilibrio, razón por la cual fracasó rotundamente.

Fuente: Equipo del corredor / YouTube


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