El 27 de abril de 2011, Jose Mourinho una de las más grandes rajadas vividas en la sala de prensa del Bernabéu. Fue tras perder 0-2 en la ida de las semifinales de la Champions en un encuentro en el que Pepe fue expulsado tras una acción con Dani Alves. Una roja que dejó al Madrid con 10 cuando el marcador iba 0-0 y que no le sentó nada bien a Mourinho.
El portugués se sentó en la sala de prensa del Bernabéu con cara de pocos amigos y comenzó a soltar una series de “¿por qué?” que han acabado pasando a la historia. “¿Por qué? ¿Por qué? Obrevo, Stara, Bussaca, Frisk, De Becklere, Stark. ¿Por qué en cada semifinal pasa lo mismo. Es un equipo fantástico… pero, ¿por qué cada año? No sé si será la publicidad de UNICEF, Villar que se lleva muy bien con la UEFA o es que son muy simpáticos. Enhorabuena por todo lo que han conseguido. Los otros no tienen ninguna posibilidad”, dijo Mourinho visiblemente enfadado.
José Mourinho dijo que le daría “vergüenza” ganar las Champions como lo hizo Pep Guardiola.“Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol, que ha ganado una Champions con el escándalo de Stamford Bridge, donde hubo cuatro penaltis que no se señalaron. Y si la gana ahora, será con el escándalo del Bernabéu, a mí me daría vergüenza ganarlas así. Le deseo que gane una Liga de Campeones blanca y brillante”, dijo Mourinho en rueda de prensa.
“El Madrid está eliminado de la final de la Champions. Iremos con todo el orgullo, con todo el respeto por este mundo, pero iremos sin Pepe, sin Ramos que no han hecho nada por ser expulsados y sin mí. Si metemos un gol pronto y dejamos la eliminatoria abierta, nos matarán otra vez. No tenemos ninguna posibilidad”, comentó.
Además, Mourinho indicó que “a veces”, le da “asco” vivir en el mundo del fútbol. “A veces me da asco este mundo en el que vivimos. Para mí no es un drama, ahora me voy a mi casa y lo importante es que tengo una familia que me espera, así que me queda la incapacidad de responder por qué”, repitió.
Source link