Mbappé ha hecho parte del entrenamiento de esta mañana con sus compañeros y pese al discurso del club, se espera que entre en la lista contra el Bayern
El más listo de todos fue Nagelsmann: “¿Mbappé? No me creo que no llegue a tiempo”, dijo la semana pasada respecto al choque de Champions, convencido de que el PSG urdió una estrategia de despiste. A pesar de que Christophe Galtier apuntó desde Mónaco que no iba a arriesgar a nadie, el futbolista francés ha completado esta mañana parte del entrenamiento con sus compañeros y no está descartado para enfrentarse al Bayern.
Mbappé no está al 100%, pero gente de dentro del vestuario ya reconoció a Mundo Deportivo hace diez días que tenían una pequeña esperanza de tenerle a punto para este encuentro, trascendental después de la mala dinámica de un PSG que necesita un golpe de efecto. Disponer de Kylian puede ser sin duda alguna un acicate en este momento en el que el ánimo del vestuario ha tocado fondo. Salir del bache depende de lo que ocurra el martes.
Verratti también se ha reincorporado esta mañana y se ha ejercitado con el grupo en Camp des Loges. Messi, aquejado de una sobrecarga en los isquiotibiales, ha hecho trabajo en solitario pero mañana se pondrá a las órdenes de Christophe Galtier y no se cuestiona su titularidad contra el Bayern. El argentino sueña con ganar una última Champions y sabe que está ante una de sus últimas oportunidades como profesional.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…