Actualidad

Se desvela el verdadero motivo tras el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt, más conocidos como ‘Brangelina’, formaban una de las parejas más exitosas de Hollywood. Sin embargo, su aparentemente feliz matrimonio llegó a su fin en septiembre de 2016, cuando la actriz emitía a través de sus abogados un comunicado en el que anunciaba su separación de Pitt tras más de una década juntos y seis hijos en común.

En el escrito, los abogados señalaron: «Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no hará ningún comentario al respecto y pide respeto y privacidad para su familia». Unas horas más tarde, el actor lanzaba un mensaje en esa misma línea: «Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Solicito amablemente a la prensa que les dé el espacio que merecen durante estos momentos».

Una dura pelea en avión

Desde que se efectuó el divorcio hace casi seis años, se ha especulado sobre cuáles son los verdaderos motivos que provocaron la ruptura de uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Ha sido ahora cuando se ha desvelado un posible detonante: una discusión en un avión.

Aparentemente, esta tuvo lugar tan solo unos días antes de que se hiciera pública su ruptura por lo que calificaron como “diferencias irreconciliables«. ¿Por qué sale ahora a la luz esta supuesta discusión durante un vuelo? El motivo es claro: Angelina Jolie acaba de presentar una demanda bajo el nombre de Jane Doe en la que solicita al FBI todos los documentos relacionados con la investigación sobre el suceso. ¿El objetivo? Averiguar por qué no se presentaron cargos contra su entonces marido tras esa pelea.

Pitt intentó atacar a uno de sus hijos

Varios medios como Page Six y People han tenido acceso al informe que se realizó horas después del altercado. En él se puede leer que Angelina Jolie contó a los agentes que Brad Pitt había estado bebiendo antes del vuelo y se mostraba «enfadado» desde el momento en el que subieron al jet privado junto a sus seis hijos. Mientras volaban el actor le derramó cerveza encima cuando ella intentaba dormir. Minutos más tarde, Pitt llevó a Jolie al baño para seguir discutiendo, le gritó «Estás jodiendo esta familia» y «la agarró por la cabeza, sacudiéndola». Frente a esta situación, uno de sus hijos le preguntó a su madre si estaba bien, a lo que el actor respondió: «No está bien. Está arruinando esta familia».

Ante esta situación el hijo, cuya identidad se desconoce, gritó «¡No es ella, eres tú!», a lo que Pitt intentó contestar tratando de agredirle. Al defender a su hijo de ser agredido, Jolie sufrió lesiones en la espalda y el codo de las cuales dio parte después con fotografías. Tras el altercado, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox testificaron sobre lo ocurrido ante los agentes de policía, comenzando una dura batalla entre dos de las figuras más prominentes de la industria cinematográfica.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba