Historietas

Se dice que el juego de fábulas de gran presupuesto está en desarrollo, pero no espere verlo pronto

Al entrar en el E3 2019, hubo algunas exageraciones, rumores y filtraciones que sugirieron una nueva Fábulaposiblemente doblado Fábula 4, se revelaría en la rueda de prensa de Microsoft. Esto no sucedió. Dicho esto, según un nuevo informe de Eurogamer, un nuevo Fábula Está de hecho en desarrollo. No suena como si se llamara Fábula 4, pero será un gran presupuesto Fábula juego, que suena emocionante. Sin embargo, desafortunadamente, Eurogamer afirma que no lo veremos pronto, ya que el juego aún se encuentra en la etapa inicial de desarrollo.

Según el outlet, Playground Games – el equipo detrás Forza – Está haciendo el juego, excepto que no es el equipo detrás de Forza. Mientras que Playground Games está desarrollando el nuevo Fábula, es un equipo nuevo. Como sabrá, esto se alinea con los informes anteriores sobre el proyecto.

Si este nuevo informe es exacto, entonces el nuevo Fábula será una historia y un RPG de acción de mundo abierto impulsado por personajes en el que Microsoft está inyectando recursos considerables y pondrá a un equipo de aproximadamente 200 desarrolladores.

Como se mencionó anteriormente, hemos estado escuchando acerca de una nueva Fábula durante años. Es uno de los secretos peor guardados de la industria. Sin embargo, años después, no tenemos nada, pero parece que eso finalmente cambiará en algún momento en el futuro cercano.

Como sabrán, hace solo dos años, Microsoft cerró el estudio tradicionalmente detrás de la serie, Lionhead, y canceló el juego en el que estaba trabajando. Leyendas de la fábula, que era un juego gratuito con un enfoque en el modo multijugador que realmente no se parecía al clásico Fábula en absoluto.

Entonces, ¿por qué Microsoft quiere volver a la serie y su raíz no menos? Bueno, según Eurogamer, vio PlayStation's Horizonte: Zero Dawn y el éxito que tuvo, y esto, al menos parcialmente, reavivó su interés en la serie.

Dicho todo esto, tómalo con un grano de sal, como en cualquier informe no oficial. Sin embargo, gran parte de esto se alinea con los informes anteriores y los rumores sobre el juego, que ciertamente está en trámite en este momento, y probablemente sea un título de Xbox Scarlett.

De todos modos, como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos con tus pensamientos o ponme en Twitter. @Tyler_Fischer_ hablar todas las cosas Fábula.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, nos sumergimos profundamente en todos los grandes anuncios que salieron del E3. ¡Todas las noticias de Pokemon Sword & Shield que podrías desear y algunas noticias de Pokemon GO también! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba