TV

Se dice que el nuevo programa de Netflix de Hill House Creator es muy violento y gráfico

La estrella Rahul Kohli se burla de que el público puede esperar mucha violencia en la última miniserie de Netflix de Mike Flanagan, The Fall of the House of Usher.

La estrella Rahul Kohli revela que la última serie de Netflix de Mike Flanagan, La caída de la casa de Usher, será muy violento y gráfico. Flanagan encontró el éxito en la plataforma de transmisión en 2016 con el lanzamiento de su película. Cállateseguido un año después por su adaptación de Stephen King el juego de gerald. También es conocido por haber creado el popular Obsesionante serie de antología de terror, a partir de 2018 La maldición de Hill House. Kohli protagonizó su segunda temporada, el embrujo de mansión blyasí como el éxito más reciente de Flanagan, Misa del gallo.

Flanagan anunció sus planes de adaptar el cuento de Edgar Allan Poe La caída de la casa de Usher en octubre, y la noticia del casting de Kohli llegó solo un par de meses después. La miniserie también reúne al cineasta con Carla Gugino, Carl Lumbly, Samantha Sloyan, Henry Thomas, T’Nia Miller, Kate Siegel y Bruce Greenwood, quien reemplazó al actor Frank Langella como Rodrick Usher en abril. Flanagan se ha referido al programa como un «remezcla modernadel trabajo de Poe y aunque los detalles específicos que rodean la trama permanecen en secreto, es probable que el público espere que refleje la estética gótica y los temas de locura y aislamiento presentados en la famosa historia de 1839. casa de ujier comenzó el 31 de enero y terminará en julio.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, al hablar con ComicBook.com, Rahul Kohli está revelando información emocionante sobre la última serie de Mike Flanagan. Él llama La caída de la casa de Usher de Flanagan»novela gráfica«, y comparte que, en comparación con los proyectos anteriores del cineasta, se siente completamente diferente. Luego continúa explicando cómo el propio Flanagan describió el programa antes de afirmar que es muy violento y diferente de lo que el público espera. Lee la cita completa de Kohli con respecto a La caída de la casa de Usher abajo:

«Esta, para mí, es la novela gráfica de Mike Flanagan, así es como se siente. Se siente como el más colorido, fuerte y en tu cara. Creo que Mike comparó a Usher con, si Midnight Mass fuera una sinfonía, este es un concierto de rock con Mike tocando una maldita guitarra eléctrica. Eso realmente se siente así. De todas las cosas de las que incluso le he hablado, [I’ve said,] «Oye, deberíamos comunicarnos con un editor y hacer una adaptación de novela gráfica al mismo tiempo», porque el material se adapta muy bien. Es tan gráfico y violento. Es muy diferente a lo que la gente se ha acostumbrado.«

1634623226 215 Como la misa de medianoche y nunca me he dado.5

Kohli no es la primera estrella en provocar la adición de más contenido gráfico en la adaptación de Mike Flanagan. La esposa de Flanagan y colaboradora de mucho tiempo, Kate Siegel, recientemente se burló de que se presentará una gran cantidad de sangre en la muy esperada miniserie. Al igual que Kohli, explicó que el espectáculo será muy diferente, pero agregó que es «cubos de sangre» y eso «todos los personajes están subidos a 11.«

Los fanáticos de la filmografía de terror de Flanagan en Netflix han estado ansiosos por obtener detalles sobre la nueva serie desde su anuncio, y los últimos comentarios de Kohli ciertamente deberían seguir alimentando su entusiasmo. Su toque creativo ha elevado muchas adaptaciones pasadas, por lo que el público puede estar seguro de que la espera de La caída de la casa de Usher debería valer la pena. Con la próxima de Flanagan Club de medianoche programado para debutar en la plataforma de transmisión en octubre, los fanáticos pueden esperar verlo mientras esperan más actualizaciones.

Fuente: ComicBook.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba