Se está desarrollando la serie de televisión de acción en vivo Warhammer 40,000

Un programa de televisión en vivo basado en el Warhammer 40,000 Se ha anunciado un juego de mesa, que se basará en el Eisenhorn novelas

Warhammer 40,000 está ambientado en un oscuro universo de ciencia ficción donde toda la galaxia está en guerra. El Imperio del Hombre es un imperio intergaláctico que está asediado por todos lados por la influencia corrupta del Caos y numerosas facciones alienígenas que verían a la humanidad borrada del universo. Lo único que se interpone entre la humanidad y el olvido son los Marines Espaciales: súper soldados genéticamente diseñados cuya habilidad en el combate solo se compara con su devoción religiosa hacia el Emperador de la Humanidad.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Warhammer: Revisión de Chaosbane – Diablo sin causa

Se ha revelado que una acción en vivo Warhammer 40,000 El programa de televisión está siendo desarrollado por Big Light Productions, junto con Games Workshop, que es el propietario de la propiedad intelectual. El show se llamará Eisenhorn y se basará en las novelas escritas por Dan Abnett, que siguen al inquisidor Gregor Eisenhorn en su búsqueda de herejes dentro del Imperio. De acuerdo a THR, el productor ejecutivo y productor de Eisenhorn será Frank Spotnitz, quien también es el creador de El hombre en el castillo alto, que termina con su próxima cuarta temporada.


Warhammer 40k Figuras Juegos Taller

Warhammer 40,000 no es el único juego de mesa que se ha ramificado en otras formas de medios, como Calabozos y Dragones ha experimentado un resurgimiento del interés en los últimos años, hasta el punto en que se anunció un reinicio de la franquicia de la película y se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo. Vampiro: la mascarada También está recibiendo varias adaptaciones de videojuegos nuevas, incluida una secuela del clásico de culto. Vampiro: La Mascarada – Lineas De Sangre, que se lanzará en 2020.

La tarea de crear un programa de televisión basado en Warhammer 40,000 no será fácil Una búsqueda en Google de "Warhammer 40K Cosplay" mostrará qué tan detallado debe verse incluso un solo traje de Space Marine, lo que no dice nada de las facciones no humanas en el juego. Sería difícil crear una película de gran presupuesto basada en Warhammer 40,000, debido al alcance de las batallas que se espera que tengan lugar y los paisajes extraterrestres que deben recrearse. El hecho de que la serie esté basada en el Eisenhorn La serie sugiere que comenzarán con historias a menor escala, en lugar de intentar mostrar las escenas de batalla futuristas que los fanáticos podrían esperar de la franquicia.

Siguiente: Impresionante película de 40,000 fanáticos de Warhammer hecha con cero presupuesto

Fuente: THR


Arrowverse 2019 alineación Batwoman Flecha Flash Supergirl Blanco Canario Recortada

Los retratos de Arrowverse SDCC 2019 agregan Batwoman a la mezcla


Source link