¿Se están desmoronando los AirTags Hermès de más de 300 dólares de Apple?  |

¿Se están desmoronando los AirTags Hermès de más de 300 dólares de Apple? |

Aproximadamente un mes después del lanzamiento, las AirTags de Hermès ya no están disponibles para su compra. Si bien no está confirmado, podría deberse a problemas de calidad.

manzana ha dejado de vender su ultra-caro Hermès AirTag casi un mes después del lanzamiento. Si bien el razonamiento detrás de esta decisión sigue sin estar claro, es posible que tenga que ver con el accesorio de cuero incluido que se desmorona en algunos usuarios.

AirTag es uno de los dispositivos más nuevos que ingresa a la familia Apple y, al estilo típico de Apple, es uno de los productos más caros en el nicho de seguimiento de Bluetooth. Si bien AirTag en sí es relativamente asequible por solo $ 29, no viene con una forma incorporada de colocar AirTag en un llavero, mochila o maleta. Para hacer eso, los clientes deben comprar un estuche / soporte separado que oscila entre $ 13 y $ 35. Si bien es ciertamente molesto, no es tan caro como los modelos Hermès AirTag que también están disponibles. Estos incluyen un Hermès AirTag personalizado y un estuche de cuero, y Apple los vende entre $ 299 y $ 449.

Sin embargo, aparentemente de la nada, estas AirTags de Hermès ya no están disponibles para su compra. La selección de cualquiera de los tres modelos disponibles en el sitio web de Apple ahora los muestra como ‘No disponible actualmente’ sin una fecha de devolución estimada. Este es el caso del llavero de Hermès, la etiqueta de equipaje de Hermè y el colgante de bolso de Hermès.

Los AirTags de Hermès pueden tener un problema de control de calidad

Si bien Apple no ha proporcionado una razón por la cual detuvo las ventas de Hermès AirTag, hay evidencia de que el accesorio de cuero incluido está mal diseñado. Uno 9to5Mac El lector se acercó a la publicación con fotos de su llavero de Hermès, mostrando que el gancho de metal para la correa se separó de su base. El lector dice que esto sucedió al sacar el AirTag de su bolsillo. Después de llevar el accesorio roto a una Apple Store, les dijeron que no había ningún reemplazo disponible.

Es posible que Apple detuviera temporalmente las ventas de Hermès AirTag después de descubrir un defecto de diseño, pero por otro lado, es muy probable que esto también sea un incidente completamente separado. Apple probablemente no produjo mucho inventario para Hermès AirTag dado su alto precio, lo que significa que no sería muy sorprendente si el lote inicial simplemente se agotó.

Para cualquiera que tenga un Hermès AirTag y le preocupe que se deshaga, no es una mala idea tratarlo con mucho cuidado hasta que Apple tenga más en stock y explique lo que está pasando. Si hay un problema de calidad, es probable que Apple lo aborde en un futuro cercano y brinde opciones para las personas que ya compraron Hermès AirTag. Si esto no es más que el gadget de lujo que se está agotando, pronto habrá más disponibles. Ahora mismo, es solo cuestión de esperar a ver qué pasa a partir de aquí.

Fuente: Apple, 9to5Mac

Source link