Cine y Películas

Se explican las adiciones a la lista de actualización de la temporada 4 de Tekken 7 y los cambios en línea

Bandai-Namco ha apoyado continuamente a Tekken 7 con pases de temporada adicionales y cambios de equilibrio. Así es como la temporada 4 cambia el juego.

A lo largo de sus casi seis años desde las salas de juego hasta las consolas, Tekken 7 ha seguido recibiendo actualizaciones y soporte de Bandai-Namco como su principal juego de lucha. Con más de 25 años de historia a sus espaldas, el Tekken La serie continúa destacándose como el juego de lucha 3D líder. Con la actualización de la temporada 4 llegando a Tekken 7, Bandai-Namco busca mantener la tendencia con algunas actualizaciones y cambios tan esperados en los sistemas del juego.

Habiendo lanzado en salas de juego en 2015, Tekken 7 lanzado con una lista de 20 personajes durante su ejecución inicial. A través de numerosas actualizaciones en la versión de arcade (incluida la actualización «Fated Retribution» que sirvió como base para la versión de consola), así como las actualizaciones de DLC realizadas en la versión de consola, la selección de personajes se ha expandido desde entonces a un sorprendente 49, con invitados de varias franquicias interviniendo junto al Tekken tripulación. La temporada 4 busca agregar dos personajes más a la impresionante lista del juego.

Como se muestra en el avance oficial de revelación durante el desafío en línea de Tekken, Tekken 7La cuarta temporada de contenido reintroduce un antiguo personaje clásico en la forma de Kunimitsu, haciendo su primer regreso canónico a la serie desde Tekken 2. Sin embargo, en lugar del personaje original, regresa en la forma de la hija que toma el nombre por sí misma en busca de su objetivo. Además del regreso de Kunimitsu y la nueva etapa que la acompaña, la temporada 4 también está agregando ajustes bajo el capó para los fanáticos del último título.

¿Qué hay en la temporada 4 de Tekken 7 y cuándo se lanza?

los Tekken 7 netcode ha sido a menudo un punto de mucha discusión, y su marca de netcode rollback ha sido criticada en su implementación. Tekken 7 La actualización de la temporada 4 tiene la intención de traer cambios en la forma en que el juego maneja su juego en línea, con la promesa de un juego en red más fluido en todos los ámbitos. Junto con las mejoras del código de red en sí, Tekken 7 La temporada 4 también agregará un indicador Wifi, lo que permitirá a los jugadores ver si su oponente está jugando con una conexión Wifi o por cable antes de aceptar su desafío.

De acuerdo con la tradición de las grandes actualizaciones estacionales para Tekken 7, la lista también sufrirá numerosos cambios de equilibrio para llevarlos a la nueva temporada con un nuevo comienzo. Esta actualización de equilibrio también incluirá nuevos movimientos para Tekken 7lista de personajes, que brinda a los jugadores nuevas herramientas en el arsenal de cada personaje y al mismo tiempo aumenta ligeramente la escala de salud y daño de los combos de pared. Este tipo de actualización se ha convertido en una norma para Tekken 7 desde la actualización de la temporada 2, evitando el concepto de un nuevo Tekken juego a favor de incluir actualizaciones que a menudo se reservarían para el próximo título, como nuevas propiedades de ataque y nuevos movimientos.

Tekken 7La nueva actualización se lanza por separado del regreso de Kunimitsu a la lista, ya que la actualización se lanzó el 9 de noviembre junto con nuevos elementos de personalización con Pac-Man, con el regreso de Kunimitsu a la lista y su nueva etapa al día siguiente, el 10 de noviembre. El resto del contenido de la temporada 4 parece lanzarse en la primavera de 2021, con un nuevo personaje y una nueva etapa que traerá la Tekken 7 lista a 51 personajes al final de la temporada 4.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba