El vicepresidente bético, José Miguel López Catalán , se ha referido este miércoles a las negociaciones mantenidas con el Espanyol por el traspaso de Borja Iglesias. “Hemos tenido ese talante negociador y paciencia. Entiendo al Espanyol que tenga ese desaire. Se fue Pau, luego Rubi y ahora Borja. Era un jugador que necesitábamos, va a llegar a unas cotas importantes en el Betis, ir a la selección española y meter muchos goles, por eso el esfuerzo económico y de horas negociando”, ha comentado durante una entrevista en RTV Betis.
“Borja es un jugador que conoce el Betis, que ha vivido el ambiente del Villamarín. Ha visto la oportunidad para crecer en su carrera. Tener al entrenador, ha sido importante la labor de Rubi. No ha sido nada fácil. Jugador cotizado y codiciado, por equipos de la Liga inglesa, en España”, ha indicado López Catalán sobre el fichaje de Borja Iglesias.
También explicó algunos vericuetos del fichaje de Fekir. “Todos dentro del club sabíamos que mantener a Lo Celso era muy complicado. Tenía ofertas de Inglaterra que duplicaban su salario y en algunos casos más. Desde antes de que terminara LaLiga pasada teníamos claro que había que traer un jugador por Lo Celso porque era un hueco difícil de cubrir. Nos fijamos en Fekir. Vimos que era una oportunidad, le quedaba un año de contrato. Empezamos a trabajarlo poco a poco, pero con convicción. Una vez que teníamos convencido al jugador era muy complicado también negociar con el Olympique de Lyon. Creo que es un ejemplo de lo que queremos conseguir, que el Betis sea un club atractivo en el mundo y que podamos disfrutar de este tipo de jugadores. No tenemos el talonario más grande pero somos ambiciosos con el trabajo”, señaló López Catalán.
Source link