YouTuber Basically Homeless ha construido una PC para juegos funcional que también es un inodoro que funciona, creando una PC de inodoro integrada aterradora.
YouTuber Basically Homeless ha convertido su inodoro en una computadora de juegos completamente funcional para poder jugar juegos como contraataque desde la comodidad de su baño. Básicamente, el canal de YouTube de Homeless presenta muchos videos sobre compilaciones de PC únicas e interesantes, lo que ha llevado a creaciones extrañas en el pasado.
Las PC para juegos se pueden construir con cualquier cosa, siempre que estén todos los componentes eléctricos necesarios. Los requisitos básicos para construir una PC para juegos son una CPU, placa base, memoria, tarjeta gráfica, fuente de alimentación, almacenamiento y una forma de enfriarla. Las especificaciones dependen del propósito de la PC, pero una buena PC para juegos tendrá una tarjeta gráfica y una memoria más potentes.
Según lo informado por eurogamerBásicamente, Homeless ha construido una PC para juegos 12700 y 3060 con su inodoro, una que usa para ambos propósitos. Para completar este proyecto, el YouTuber tuvo que aprender los conceptos básicos de plomería para asegurarse de que una descarga no provocara un cortocircuito en su PC. En la pared opuesta al inodoro hay un escritorio de pared plegable y un monitor, para que pueda jugar mientras está sentado encima de su funcional Toilet PC. Su primer juego fue el popular Counter Strike ofensiva global, que es muy jugado hasta el día de hoy. El video muestra a Basically Homeless disfrutando de una sesión del tirador mientras está sentado en su nueva PC, exclamando que este momento era todo lo que siempre quiso.
Básicamente, el PC de baño extraño de Homeless ha llevado CS: GO al baño
Para crear esto, Basically Homeless tuvo que construir un inodoro personalizado con una pared de agua para mantenerlo alejado del hardware. Ajustó el tanque con una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060, una placa base Gigabyte AORUS Pro DDR5, un procesador Intel 12700, una tarjeta de memoria Trident Z5 RGB de 64 Gb y un solo ventilador después de investigar un poco sobre qué partes cabrían en el tanque de su inodoro. La pared de agua, tres piezas de plexiglás pegadas entre sí, servía de separación entre el agua del inodoro y el costoso equipo informático. Primero reinstaló las partes básicas del inodoro, luego agregó las partes de la computadora. Después de atornillar todo, terminó la instalación y lo encendió sin hacer primero una prueba de fugas. Por suerte para él, funcionó sin incidentes.
Los inodoros en los juegos han estado en las noticias últimamente, y el Toilet PC es una idea divertida para la carcasa de la computadora. Al crear el Toilet PC, Basically Homeless ha ido un paso más allá (quizás demasiado lejos) al facilitar que los jugadores permanezcan en su partida sin necesidad de correr al baño, aunque se recomienda precaución para aquellos que quieran hacer este proyecto por ellos mismos; requiere algunos conocimientos de plomería. Por suerte para Basically Homeless, su Toilet PC no tiene fugas y puede disfrutar jugando contraataque en su nueva computadora desde la comodidad de su trono de porcelana.
Fuente: Eurogamer, Basicly Homeless/YouTube