Historietas

Se han cerrado dos juegos exclusivos de PlayStation


Se han cerrado dos juegos exclusivos de PlayStation durante el período de vacaciones. Si no lo sabía, es porque Sony ha hecho un esfuerzo mínimo para resaltar y destacar los servidores que se están retirando para el par de exclusivas. Si estás en PS4 o PS5, las noticias no te impactarán, pero si tienes y todavía estás usando una PlayStation Vita, acabas de perder dos de algunos de los juegos más populares de la plataforma. En las mencionadas PS4 y PS5, los fanáticos de PlayStation tienen una amplia gama de excelentes exclusivas y exclusivas de consola como Fantasma de Tsushima, Dios de la guerra, Spider-Man de Marvel, Uncharted 4: El fin de un ladrón, Bloodborne, Remake de las almas del demonio, Horizonte: Zero Dawn, Deathloop, y The Last of Us Part II. La PlayStation Vita es una historia diferente. No tiene una gran cantidad de juegos exclusivos, especialmente aquellos de la variedad convincente. Pero tiene algunos, como Guerras por la libertad y Sacrificio del alma, los cuales tuvieron sus servidores cerrados durante el período de vacaciones.

El par de títulos se puede jugar solo y sin conexión, por lo que el cierre de sus servidores no mata por completo los juegos, sin embargo, cada juego se creó como un juego en línea, por lo que la decisión de Sony ciertamente afecta negativamente tanto a los activos como a los activos, aunque pequeñas: las comunidades siguen jugando el par de exclusivas de PS Vita.

Como se señaló, PlayStation no ha hecho casi nada para dar a conocer la noticia, solo compartió la actualización en la versión japonesa del sitio web oficial de PlayStation. PlayStation no solo cortó silenciosamente ambos juegos de rodillas, sino que no proporcionó ninguna explicación de por qué se están cerrando los servidores de los dos títulos. Presumiblemente, es después de un simple análisis de costo-beneficio, pero por ahora, esto es solo una suposición.

Como siempre, lo mantendremos informado. Si se proporciona alguna información sobre por qué se cierran los servidores para el par de juegos, la historia se actualizará en consecuencia. Dicho esto, si se iba a proporcionar información adicional, es probable que ya se haya proporcionado, así que no lo hagas. No espero más de Sony al respecto.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con PlayStation, incluidas las últimas novedades en PS4, PS5, PS VR, PlayStation Plus, PlayStation Now e incluso PS Vita, haga clic aquí.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba