Se informa que AEW libera a Jimmy Havoc, Bea Priestley y Sadie Gibbs


The Wrestling Observer informó el jueves por la noche que All Elite Wrestling había liberado a tres de sus luchadores: Jimmy Havoc, Bea Priestley y Sadie Gibbs. No se dio ninguna razón para ninguno de los comunicados en el momento del informe. Havoc fue suspendido en junio luego de acusaciones de abuso doméstico, violación y agresión a una fan. La empresa lo envió a asesoramiento y rehabilitación, y en el domesticado había emitido un comunicado en el que decía que su empleo sería evaluado una vez que finalizara su rehabilitación.

Después de rechazar un contrato de la WWE, Priestley hizo su debut para AEW en el evento Fight for the Fallen en julio de 2019. Continuaría trabajando en ocho combates, el último de los cuales tuvo lugar en marzo, e incluso se burló de convertirse en una contendiente para el Campeonato Mundial Femenino AEW. Desafortunadamente, la pandemia de COVID-19 le impidió viajar a los estados y desde entonces ha estado fuera de acción.

Gibb tuvo la menor experiencia de los tres, haciendo su debut en el ring en 2017. Trabajó en la batalla real al comienzo del pago por evento All Out 2019 y trabajó en dos luchas oscuras, pero no ha competido en ninguna. promoción en 2020. Fue la primera en reconocer su partida en las redes sociales.




Source link