Una de las superestrellas más grandes de la WWE está lidiando con una lesión. Según Mike Johnson de Información privilegiada de PW, El ex campeón universal de la WWE, Braun Strowman, está a punto de entrar en acción debido a una lesión no revelada. Johnson dijo que Strowman está en la lista de lesionados y no regresará en un futuro cercano. Según los informes, WWE ha sacado a Strowman del tablero en términos de ideas creativas, y una fuente le dijo a Johnson que es posible que Strowman deba someterse a una cirugía. La última vez que Stowman compitió en la WWE fue el 1 de mayo cuando se asoció con Ricochet para derrotar a Alpha Academy.
Strowman (nombre real Adam Scherr) hizo su debut en la WWE (y en la lucha libre profesional en 2014). Apareció por primera vez en la lista principal en el 2015 como parte de The Wyatt Family. En 2016, Strowman comenzó su carrera de competencia individual y ganó su parte de grandes partidos, incluido el partido Money in the Bank masculino en 2018, el André the Giant Memorial Battle Royal en 2019 y el Greatest Royal Rumble. En 2020, Strowman ganó el Campeonato Universal al derrotar a Goldberg.
El 2 de junio de 2021, Strowman fue liberado de la WWE y apareció en programas independientes. Regresó a la WWE en septiembre del año pasado y se asoció con Ricochet poco después de su regreso. En una entrevista con el sol de toronto el año pasado, Strowman compartió su reacción al ser liberado por WWE en 2021.
“Fue una píldora muy difícil de tragar porque al final del día me di cuenta de que me pusieron en esta Tierra para ser una superestrella de la WWE”, dijo Strowman. “Al principio fue un gran shock porque era como ‘Bien, ¿qué voy a hacer ahora?’ No quería hacer nada más”.
Strowman, de 39 años, también habló sobre cómo las dificultades lo ayudaron a ver todas las grandes cosas que tiene en su vida. “Fue una buena oportunidad para dar un paso atrás y apreciar con lo que había sido bendecido en la vida y lo que había hecho. con esta empresa en los primeros seis años”, Strowman declaró, por el deportista. “Si miras hacia atrás, lo que sea, lo hice. Gané todos los títulos excepto uno. Participé en todos los eventos de pago por evento, luché con todos bajo el sol, vendí todos los edificios en esta Tierra. Y cuando estás en la carretera todos los días en una ciudad diferente, un país diferente, un pueblo diferente, te pones las anteojeras y es como conducir en la autopista a 200 millas por hora… no te das cuenta de lo que está pasando en la vida”.
Source link