Se informa que Call of Duty 2023 traerá de vuelta la función favorita de los fanáticos de los jugadores OG


conocemos un Obligaciones El juego se lanzará este año, pero no sabemos qué será, oficialmente. Si bien Activision no ha dicho cuál será la oferta de este año BACALAO va a ser, una gran cantidad de filtraciones, rumores e informes han revelado que va a ser Call of Duty Modern Warfare 3o más específicamente, un reinicio del juego con el mismo estilo que los reinicios recientes de guerra moderna y MW2. En otras palabras, va a ser otro beneficio de la nostalgia. Con este fin, no debería sorprender que el juego presente algunas características clásicas OG Obligaciones los fanáticos lo apreciarán.

En Twitter, conocido Obligaciones filtrador Bob Red Reino Unido ha transmitido la noticia de que el minimapa clásico volverá en el juego de este año. Y cuando consideras que los rumores afirman que Sledgehammer Games está detrás de la entrega de este año, tiene sentido, ya que solo Infinity Ward ha experimentado con no usar el minimapa clásico, para decepción de muchos fanáticos.

Como era de esperar, este rumor tiene emocionados a los fanáticos, pero queda por ver cómo se presentará el minimapa. En otras palabras, no está claro si estará detrás de una ventaja o no. Si es así, muchos de los fanáticos que celebran esta noticia no estarán muy contentos. Dicho esto, no tiene sentido sentirse de cierta manera sobre nada de esto todavía porque todo es solo un rumor. La fuente ha demostrado ser confiable recientemente, pero incluso si esta información es completamente precisa, no significa que seguirá siéndolo. Las cosas cambian constantemente en el desarrollo del juego.

Al momento de publicarse, el rumor no ha suscitado ningún tipo de comentario por parte de Activision PR. No esperamos que esto cambie por una variedad de razones, pero si Activision PR o cualquier Obligaciones desarrollador interviene en el rumor o la información que está vendiendo, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se proporcione.




Source link