Cine y Películas

Se informa que DC Universe está a salvo del controvertido Batgirl y Coyote vs. Cancelaciones de impuestos de Acme

Resumen

  • Las cancelaciones de la película Batgirl y Coyote Vs. Acme causó preocupación entre quienes invirtieron en el Universo DC.
  • Sin embargo, según se informa, las próximas películas y programas de televisión de DC Universe no corren peligro de ser cancelados por motivos fiscales.
  • Esto tendría sentido, ya que la posición única de la DCU la coloca en un punto de vista más seguro que las películas que se han cortado.

James Gunn Universo DC Según se informa, no podrá recibir el mismo trato por parte de Warner Bros. Discovery por recortes de impuestos como el Bati-chica película y Coyote vs. Cumbre. Con múltiples películas y programas de televisión de DC Universe por venir, se acerca una nueva era para algunos de los superhéroes y villanos más emblemáticos. Sin embargo, el camino hacia la nueva continuidad ha sido difícil, ya que varias películas del DCEU tuvieron problemas en 2023, y 2022 no fue un año fácil para Warner Bros. Discovery, ya que decidieron eliminar Bati-chicaque estaba previsto que llegara a Max (anteriormente conocido como HBO Max) a pesar de haber terminado la fotografía principal.

Mientras que la Bati-chica la película fue cancelada polémicamente, Coyote vs. Cumbre también fue archivado recientemente, solo para que Warner Bros. Discovery deshaga su decisión. Esto ha generado dudas sobre el Universo DC de Gunn y si el estudio podría hacer movimientos similares con alguno de los próximos proyectos. Sin embargo, este no parece ser el caso, ya que Fecha límite informa que Warner Bros. Discovery no podrá tomar decisiones de último minuto para acabar con las próximas películas y programas de televisión de DC Universe de Gunn y Peter Safran, afirmando que, “La luz verde para seguir adelante es de buena fe y no corre peligro de sufrir ningún truco fiscal”. Según las razones dadas para cancelar las otras dos películas, ciertamente parece que DCU está a salvo de un tratamiento similar, tanto por la línea de tiempo de su creación como por la importancia de proporcionar una franquicia en pantalla menos tumultuosa para la marca DC. .

Por qué el Universo DC está más a salvo de cancelaciones que otras franquicias

“/>

Tan importante como el Bati-chica La cancelación de la película fue, junto con otros proyectos que Warner Bros. Discovery canceló, hay una serie de factores por los que el Universo DC de Gunn está más a salvo de esas llamadas. Si bien su toma de decisiones ciertamente puede ser debatida, es clave recordar que proyectos como Bati-chica se realizaron bajo un régimen diferente de Warner Bros. antes de la fusión con Discovery. Desde el lanzamiento de Warner Bros. Discovery, han estado tratando de trabajar en sus ganancias financieras, y los proyectos que fueron producidos bajo la dirección de ex ejecutivos pueden haber sido demasiado riesgosos para ellos.

Con Gunn y Safran dirigiendo DC Studios, esta será la primera vez que la marca DC exista de manera similar a Marvel Studios y al mismo tiempo en colaboración con los ejecutivos de Warner Bros. Discovery. Ese es el nuevo comienzo adecuado que el Universo DC necesita en la acción en vivo, lo que explica por qué, según se informa, las cancelaciones repentinas no pueden ocurrir como sucedió con otras películas y programas de televisión que Warner Bros. Discovery ha descartado. Safran y Gunn claramente han trabajado en estrecha colaboración con el estudio, donde hay más cosas escritas en piedra, evitando que se produzcan deducciones de impuestos en el futuro para cualquiera de las películas y series de DC Universe que están en proceso.

Superman: legado Será la primera película de DC Universe que comenzará a producirse en 2024 ahora que terminó la huelga SAG-AFTRA.

De hecho, dada la caótica agitación detrás de escena para el DCEU, también parece dentro de los mejores intereses garantizar que el Universo DC funcione de la manera más fluida posible. Dicho esto, solo el tiempo dirá si Warner Bros. Discovery y DC Studios podrán mantener algo más de armonía una vez que avancen en las nuevas listas de películas y programas de televisión. Con suerte, noticias interesantes sobre el Universo DC está en camino a medida que 2023 se prepara para cerrar.

Fuente: Fecha límite

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button