Historietas

Se informa que el modo Halo Infinite Battle Royale está conectado a la campaña


Se informa que el modo Halo Infinite Battle Royale esta

Un nuevo informe afirma que aureola InfinitoEl modo Battle Royale, que se rumorea mucho, tendrá estrechos vínculos con la campaña del juego. Tom Henderson de DualShockers compartió esa información en Twitter, junto con algunos otros detalles que escuchó sobre el modo. Xbox ya ha confirmado que aureola InfinitoEl modo multijugador será gratuito, y Henderson especuló que los vínculos del Battle Royale con la campaña podrían ser una forma de que Microsoft convenza a más jugadores para que compren el juego completo. En un Tweet de seguimiento, Henderson también aclaró que no está seguro del estado actual del modo, incluido si podría haber sido eliminado o no.

Los tweets de Henderson se pueden encontrar incrustados a continuación.

Hasta que Microsoft y 343 Industries hagan algún tipo de anuncio sobre el modo Battle Royale, ¡los lectores querrán tomar todo esto con un grano de sal! Los planes en la industria de los videojuegos cambian constantemente, e incluso si este modo de batalla real estuviera en desarrollo en algún momento, el propio Henderson sugiere que podría haber sido cancelado. ¡Por ahora, los fanáticos solo tendrán que esperar y ver si se hace un anuncio oficial!

Halo infinito es fácilmente el lanzamiento más grande del año para Microsoft y uno de los juegos más importantes de 2021 en general. Inicialmente, el título estaba destinado a lanzarse junto con la Xbox Series X | S el año pasado, pero se retrasó para dar a 343 Industries más tiempo de desarrollo. Queda por ver si ese tiempo extra será beneficioso para el juego, pero la recepción para aureola InfinitoLa reciente vista previa técnica multijugador parecía ser bastante positiva. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento firme para el juego, pero es de esperar que valga la pena esperar cuando se lance.

Halo infinito se lanzará en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC a finales de este año. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

Estas esperando aureola Infinito? ¿Crees que el juego contará con un modo Battle Royale? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba