Se informa que el skin de operador de Call of Duty: Warzone incluye a los jugadores de Shadowbans

Se informa que el skin de operador de Call of Duty: Warzone incluye a los jugadores de Shadowbans

Los jugadores de Call of Duty: Warzone se advierten entre sí sobre una nueva máscara sorpresa, cuyo uso puede resultar en shadowbans accidentales del juego.

Call of Duty: zona de guerra los jugadores se encuentran con un problema extraño en el que el uso de una máscara de operador en particular puede resultar en shadowbans. Es un caso extraño de obsequios que vienen con sorpresas desagradables inesperadas, y los jugadores no están seguros de cómo manejar este desarrollo. Mientras Zona de guerra ha realizado algunos cambios buenos recientemente en su sistema de gulag, esta es una ocurrencia menos que ideal que seguramente mantendrá a los jugadores alerta en el futuro previsible.

Como cualquier otro juego, Call of Duty: zona de guerra no está exento de fallos y errores. Si bien el juego en su mayoría parece funcionar bien, ocasionalmente surgen situaciones inesperadas que dejan a los jugadores frustrados o confundidos. Estas interrupciones van de mayores a menores, pero vale la pena vigilar todas y muchos lamentan el hecho de que Zona de guerra parece particularmente repleto de hackers y exploits. Eso, sin embargo, es más tolerable que lo que el juego en sí no funciona bien o hace algo inesperado, como el error de pantalla azul que molesta Zona de guerra jugadores durante el Haunting. Sin embargo, esta última sorpresa puede tener mayores consecuencias para los jugadores que accidentalmente se topan con lo que parece ser un regalo inocente.

VIDEO DEL DIA

Un informe de Diestro, basado en un Tweet del usuario GorgoKnight, advierte a los jugadores sobre una nueva máscara que está circulando y que tiene el potencial de infligir shadowbans si la máscara no se gana correctamente. La piel actualmente no tiene nombre, pero es azul con una especie de máscara ninja. Si bien se supone que la máscara se gana al completar los desafíos, algunos jugadores han encontrado que la máscara aparece aparentemente al azar para que la usen. Sin embargo, algunos jugadores que han usado este regalo sorpresa se han visto excluidos del juego sin explicación ni advertencia. A diferencia de algunos fallos extraños pero benignos como un Zona de guerra jugador al que le creció un tercer brazo, este es un caso más nefasto, y los jugadores son comprensiblemente cautelosos y se advierten entre sí que tengan cuidado.

El problema parece provenir del hecho de que algunos jugadores que reciben el aspecto no lo han “ganado” técnicamente de acuerdo con el juego. Debido a que se supone que la máscara se otorga a través de desafíos, nadie que no haya completado los desafíos requeridos debería tenerla. Sin completar los desafíos, aquellos que usan la máscara son marcados por tener acceso a algo que no deberían y, por lo tanto, están prohibidos. Dicho esto, las prohibiciones parecen aleatorias y no han afectado a todos los jugadores a los que se les dio inesperadamente el aspecto. Si bien algunos informan haber sido prohibidos en la sombra, otros insisten en que han usado continuamente la piel sin consecuencias negativas. En la actualidad, Raven Software no ha dicho nada sobre este problema, por lo que nadie sabe cuándo se solucionará.

Call of Duty: zona de guerra ha tenido una buena cantidad de problemas desde su lanzamiento el año pasado, pero este es particularmente extraño. El equipo detrás del juego ha hecho su parte para gritar Zona de guerra tramposos y aquellos que activamente hacen que el juego sea menos agradable para otros, pero en este caso, el problema está dentro del juego en sí. Con suerte, Raven Software soluciona este problema y revoca pronto los shadowbans erróneos. Mientras tanto, los jugadores solo tendrán que andar con cuidado.

Fuente: Dexerto, GorgoKnight / Twitter




Source link