Cine y Películas

Se informa que Godzilla MonsterVerse Show está mirando a Wyatt Russell para el elenco

Según los informes, el próximo programa de televisión MonsterVerse, Monarch, ha agregado a la estrella de The Falcon and the Winter Soldier, Wyatt Russell, en el papel de Young Lee Shaw.

Wyatt Russell podría estar rumbo a la MonstruoVersoya que, según los informes, Apple + lo está mirando para unirse al elenco de su próximo programa Godzilla Monarca. Russell, quien recientemente estaba arrasando en la pantalla chica como John Walker en El halcón y el soldado de inviernoEs hijo del actor Kurt Russell y ha tenido papeles menores en 22 Calle Salto y Señor. Sin embargo, su desempeño más notable antes de vestirse en el MCU fue en el Espejo negro episodio «Prueba de juego».

Desde que se anunció en enero de este año, la mayoría de los detalles sobre Monarca se han mantenido en secreto, aunque ha habido indicios de lo que puede implicar la trama. Producida por Legendary Pictures y el estudio original de Godzilla, Toho, Monarca se establecerá después de la batalla por San Francisco en 2014 Godzilla, donde el Rey de los Monstruos arrasó la ciudad al derrotar a los MUTO (Organismos Terrestres Masivos No Identificados). Seguirá el viaje de una familia para descubrir su historia y un conjunto de secretos que la vincularán con la organización secreta titular.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la lista de actores está lejos de desarrollarse, según el illuminerdi, Apple está buscando a Wyatt Russell para unirse al elenco. Según sus fuentes, Russell asumirá el papel de Young Lee Shaw. Un tipo militar brusco, los días de juventud de Shaw se desarrollarán alrededor de las décadas de 1950 y 1960, una era similar a la de 2017. Kong: Isla Calavera.

Se informa que Godzilla MonsterVerse Show esta mirando a Wyatt.5

Esto significa que Monarca podría ser un asunto familiar, ya que, según los informes, Apple está buscando al padre de Wyatt, Kurt, para interpretar al yo mayor de Shaw. Por el momento, no hay más información sobre qué tipo de personaje es Shaw o qué lo vincula con las otras propiedades de MonsterVerse, pero ambos Godzilla y rey de los monstruos tenía muchos líderes militares y los Russell podían verse cara a cara con cualquiera de los famosos kaiju que han hecho que la serie sea tan agradable.

Siendo por el momento, Godzilla los fanáticos tienen razones para ser optimistas sobre Monarca, ya que parece que podría tener un elenco fuerte con ambos Russell uniéndose a la serie. Sus personajes potenciales también revelan un poco más sobre la serie en su conjunto, insinuando que tendrá lugar en al menos dos líneas de tiempo diferentes. Si bien no se ha confirmado nada hasta ahora, el desarrollo de Monarca parece estar progresando rápidamente, y sin duda surgirán más detalles en los próximos meses a medida que el programa aumente la preproducción.

Fuente: Los Illuminerdi




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba