Historietas

Se informa que la exclusiva de PS4 tendrá una secuela en PS5 y Xbox Series X

PlayStation 5 y Xbox Series X están a menos de un año, y en este momento, no conocemos ningún juego que se venda junto a ellos. Sin embargo, si se debe confiar en una nueva fuga, entonces La orden 1886 puede estar regresando, y no solo en PS5, sino también en Xbox Series X. En el pasado, Ready at Dawn ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego AAA, pero eso es todo lo que está confirmado. Sin embargo, a esto se suman los rumores que sugieren que es una secuela de la exclusiva PS4 2015 los Orden 1886, que no fue un gran juego, pero fue injustamente criticado debido a las enormes expectativas que la gente tenía de él.

De todos modos, dicho eso, el destacado póster de NeoGAF, OsirisBlack, que ha proporcionado primicias precisas en el pasado, estaba provocando un juego de próxima generación para PS5 y Xbox Series X. Y el juego parece mucho como si fuera una secuela de La orden: 1886.

En la publicación, que puede leer a través del enlace anterior, el usuario de NeoGAF alega que recientemente se les mostró una porción vertical de un juego de próxima generación, y aparentemente dejó una impresión muy duradera. Mientras describe lo que vieron, OsirisBlack menciona a un hombre con un dispositivo de luz en el hombro que busca en una habitación oscura antes de disparar contra un monstruo con varios brazos y ojos amarillos. Como recordarán, el hombre lobo en La orden 1886 Tenía los ojos amarillos. Al describir el juego como en «otro nivel», el filtrador entra en gran detalle sobre lo que vio, y aunque nada de eso apunta concretamente a una propiedad determinada, parece apuntar a La orden 1886 más que cualquier otra cosa, o al menos eso es lo que muchos fanáticos creen.

Por supuesto, todo esto debe tomarse con un grano de sal, sin embargo, me parece interesante que las imágenes del juego aparentemente están fuera de las listas. Solo hay unos pocos motores que realmente crean imágenes alucinantes, y La Orden de 1886 RAD Engine es sin duda uno de ellos. Dicho esto, si el juego es realmente multiplataforma, no estoy seguro de cómo podría ser una secuela de La orden 1886, a menos que Ready at Dawn haya comprado los derechos de Sony. De todos modos, desafortunadamente todo lo que podemos hacer es especular. El corte vertical suena real, y el hecho de que el filtrador no nombre el juego lo hace aún más creíble. E incluso si no es una secuela del juego PS4 2015, sea lo que sea, suena impresionante, lo que es suficiente para entusiasmarme.

PlayStation 5 y Xbox Series X se lanzarán en algún momento de esta temporada de vacaciones. En el momento de la publicación, no sabemos cuándo se lanzará la consola, cuánto costarán o qué juegos tendrán en el lanzamiento.

De todos modos, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario que nos haga saber lo que piensa. Debe Ready at Dawn hacer una secuela de La orden 1886?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba