Se informa que la temporada 3 de White Lotus apunta a un actor aclamado por la crítica para un papel clave

• Según se informa, Carrie Coon está en conversaciones para un papel clave en la temporada 3 de The White Lotus.
  • Coon es un actor aclamado por la crítica con experiencia en programas de HBO y una serie de antología.
  • Según los informes, la temporada 3 de White Lotus se desarrollará en Tailandia y explorará temas de muerte y espiritualidad.

El loto blanco Según se informa, la temporada 3 está buscando a un actor aclamado por la crítica para un papel clave. Creada por Mike White, la serie de antología de HBO ganadora del premio Emmy sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados de la cadena turística ficticia White Lotus, donde seguramente ocurrirá una muerte misteriosa. Hasta ahora, el único miembro del elenco confirmado para la temporada 3 es Natasha Rothwell, quien regresará para repetir su papel de Belinda, la compasiva y comprensiva gerente de spa del resort de la temporada 1.

ACTUALIZAR: El loto blanco El elenco de la temporada 3 ha sido revelado oficialmente e incluye a Parker Posey, Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan y Tayme Thapthimthong.

Ahora, El loto blanco Es posible que el elenco de la temporada 3 haya encontrado otro miembro. según scooper jeff schneider en Twitter, Carrie Coon estaría en conversaciones para un papel clave en la tercera temporada de la serie antológica de HBO..

Según Sneider, la información adicional sobre la primicia sólo está disponible para los suscriptores pagos de su newsletter. Al momento de escribir este artículo, HBO no ha confirmado oficialmente el casting de Carrie Coon.

“/>

La temporada 3 de White Lotus tiene su reemplazo de Jennifer Coolidge (por lo que más actores no deberían regresar)

Un personaje de la temporada 1 que regresa al programa podría ser lo que la tercera temporada de The White Lotus necesita para superar la ausencia de Jennifer Coolidge Tanya.

Carrie Coon es perfecta para la temporada 3 de White Lotus

“/>

Carrie Coon es una actriz aclamada por la crítica con un currículum televisivo impresionante, que incluye papeles en dos programas de HBO. La actriz interpretó por primera vez a Nora Durst, una madre afligida, en la serie de HBO. Los restos, ganando un premio Critics’ Choice Television Award por su actuación. Coon actualmente interpreta a la aspirante a socialité Bertha Russell en La edad dorada, que recientemente fue renovada para una tercera temporada en HBO. La actriz también tiene experiencia previa en una serie de antología, interpretando a la dedicada policía Gloria Burgle en la película de FX. Fargo temporada 3, por la que fue nominada a un Emmy.

Después de que las dos primeras temporadas se desarrollaran en Maui y Sicilia, respectivamente, El loto blanco Según se informa, la temporada 3 se filmará en Tailandia y, según el creador Mike White, proporcionará una “mirada satírica a la muerte y la religión y espiritualidad orientales.” Otro informe sugiere El loto blanco Los personajes de la temporada 3 incluirán “un patriarca, un ejecutivo corporativo, una actriz, algunas mamás, un inadaptado y un entusiasta del yoga,” uno de los cuales Coon podría estar jugando. Dada su versatilidad y capacidad para interpretar personajes complejos con profundidad emocional, Coon sería perfecta para cualquier personaje en El loto blanco temporada 3.

El loto blanco Se espera que la temporada 3 se estrene en 2025, según el director de HBO, Casey Bloys.

Fuente: jeff schneider/Gorjeo

“/>

El loto blanco

The White Lotus es una aguda sátira social que sigue las hazañas de varios empleados e invitados en un exclusivo resort hawaiano durante una semana altamente transformadora. A medida que surgen dinámicas más oscuras cada día, esta serie revela gradualmente las complejas verdades de los viajeros aparentemente perfectos, los alegres empleados del hotel y el lugar idílico en sí. Cada temporada sigue a un nuevo elenco de personajes con un misterio mayor en el centro de cada uno. nueva ubicacion.

11 de julio de 2021
Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Connie Britton, Murray Bartlett, Sydney Sweeney, Brittany O’Grady, Natasha Rothwell, Jake Lacy, Jennifer Coolidge, Molly Shannon, Steve Zahn, Aubrey Plaza, Theo James, Haley Lu Richardson, Michael Imperioli, F. Murray Abraham, Tom Hollander, Meghann Fahy, Adam DiMarco, Will Sharpe, Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey, Tayme Thapthimthong

Estaciones
2

Historia de