Videojuegos

Se informa que los Happy Meals temáticos de Pokémon regresarán pronto a McDonald’s

Una filtración reciente ha afirmado que McDonald’s se está preparando para otra colaboración de Pokémon, con nuevos artículos Happy Meal que se esperan en el Reino Unido este verano.

Parece que pokémon está regresando a los Happy Meals de McDonald’s en el Reino Unido este verano, como lo insinúa una filtración de imagen reciente. La popularidad de la amada franquicia de atrapar monstruos ha permitido pokémon para invadir múltiples cadenas de comida rápida en todo el mundo. Del McDonald’s japonés a los KFC chinos en el Año Nuevo chino, pokémon siempre parece estar listo para pedir algo para llevar.

Desde el debut de Pokémon rojo y azulparece que no ha pasado un año sin pokémon ser parte de una o más colaboraciones de productos. Las ofertas de marca como comida y ropa eran abundantes para pokémon durante su éxito inicial. Eventualmente, sin embargo, pokémon creció hasta el punto de que podía prestar su marca a productos como esmalte de uñas, colonias y máquinas de rayos X. Las promociones más comunes en todo pokémonSin embargo, la historia de Típicamente involucraba comida rápida y refrigerios, con muchos titanes reconocibles como Burger King, Nabisco, Wendy’s, Baskin-Robbins y McDonald’s presentando pokémon en algún momento. Por extraño que parezca, pokémon todavía tenía algunos cruces extraños de marketing de alimentos, a pesar de que no faltaban ofertas promocionales en esa área de productos.

VÍDEO DEL DÍA

Una fuente anónima de McDonald’s filtró una imagen que indica el regreso de pokémon a las cadenas del Reino Unido. Como aparece en un informe de vida de nintendo (a través de El jugador), la imagen muestra una imagen promocional de Pikachu burlándose de que pokémon es «Próximamente en la Cajita Feliz.” La fuente anónima reveló además a vida de nintendo que la promoción sería exclusiva del Reino Unido y comenzará este verano el 3 de agosto de 2022. Si esta filtración resulta legítima, es probable que estas imágenes aparezcan pronto en las cajas de Happy Meal para promocionar el evento.

Si bien cualquier fuga debe tomarse con pinzas, pokémon ha colaborado con McDonald’s varias veces en el pasado. El año pasado, McDonald’s y pokémon organizó una promoción mundial para celebrar pokémon‘s 25 Aniversario regalando pokémon tarjetas con cada Kids Happy Meal en las regiones participantes. Desafortunadamente para aquellos que querían el pokémon tarjetas, los revendedores arruinaron la promoción de McDonald’s al arrebatar las tarjetas destinadas a celebrar la ocasión. Los detalles de cómo pokémon que aparecerán en esta nueva promoción hipotética son actualmente desconocidos, pero si los artículos promocionales limitados son un factor, entonces, con suerte, McDonald’s habrá aprendido del pasado y tomará amplias medidas para contrarrestar cualquier posible reventa.

pokémonEl posible regreso de McDonald’s a los Happy Meals agregará otro escalón a su extenso cinturón promocional. Con suerte, Mcdonald’s tendrá un mejor control sobre la promoción si sucede, y pokémon los fanáticos podrán disfrutar de lo que les depare.

Fuente: Nintendo Life (a través de TheGamer)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba