Historietas

Se informa que Modern Warfare 2 se lanzará en PS4 y Xbox One


Call of Duty: Modern Warfare II Según se informa, llegará a las consolas de última generación a finales de este año. El año pasado comenzaron a circular rumores de que Call of Duty de este año sería la última entrada de la serie que se lanzaría en Xbox One y PlayStation 4. Para algunos, es sorprendente que incluso se lance en las consolas de última generación, pero debido a la estado de disponibilidad de la consola, tiene sentido. Hay una base de jugadores masiva en las consolas de última generación y las consolas de generación actual son excepcionalmente difíciles de conseguir a precio minorista. Dicho esto, muchos desarrolladores todavía están tratando de asegurarse de que puedan llegar a la mayor audiencia posible.

Parecen informes de Call of Duty: Modern Warfare II estar en la última generación era cierto, como CharlieIntel informó que algunos archivos en Call of Duty: Vanguardia han sugerido tanto. Para prepararse para los pedidos anticipados inminentes, parece que Activision está colocando archivos que permitirán a los jugadores realizar pedidos anticipados. Guerra moderna II a través de los menús de Vanguardia. Uno de los archivos señala que, como es tradición, la versión beta del juego estará disponible primero para aquellos que realicen pedidos anticipados en PlayStation 4 y PlayStation 5. Por supuesto, dado que esta información no se ha publicado oficialmente, siempre existe la posibilidad de que sea incorrecto y se cambie antes de que se haga público. Activision no ha confirmado plataformas para el juego en este momento.

Call of Duty: Modern Warfare II recibió algunos detalles nuevos hoy, incluida la portada, nuevas miradas a los personajes del juego y la fecha de lanzamiento. El lanzamiento del juego está programado para el 28 de octubre de 2022 y las filtraciones sugieren que se realizará una versión beta antes del lanzamiento. Si esto sigue la tradición, es probable que la versión beta ocurra en agosto o septiembre junto con una explosión más grande de información multijugador. Una revelación completa para Call of Duty: Modern Warfare II Se espera que se celebre el 8 de junio de 2022.

¿Estás emocionado por Call of Duty: Modern Warfare II? Házmelo saber en los comentarios a continuación o contáctame en Twitter @Cade_Under.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba