Historietas

Se informa que Modern Warfare 2 traerá de vuelta una característica divisiva


llamada del deber: guerra moderna — también conocido como llamada del deber 2022 — supuestamente traerá de vuelta dos funciones controvertidas, una con cambios y otra sin cambios. El primero se refiere al emparejamiento basado en habilidades, que muchos jugadores conocen como SBMM. Según el informe, SBMM no irá a ninguna parte, pero se está modificando y posiblemente atenuando. Sin embargo, lo que no está cambiando es la disolución de los grupos de presión. Los lobbies continuarán disolviéndose después de cada partido a pesar de las demandas de los fanáticos de lo contrario. De hecho, no solo aparentemente está de regreso, sino que aparentemente no irá a ninguna parte en el corto plazo.

Para aquellos que no lo saben: SBMM es un sistema de emparejamiento que tiene como objetivo crear un equilibrio de habilidades. Cada juego y serie logra esto de manera diferente, pero Obligaciones hace esto llenando partidos con jugadores de habilidad similar. Básicamente, convirtió el modo multijugador público en multijugador clasificado, y la mayoría de los jugadores lo odian, especialmente aquellos con habilidades en el juego por encima del promedio, ya que significa que los días de acumular enormes rachas de asesinatos y jugar despreocupadamente han terminado a menos que estés dispuesto a tomarte el tiempo. para jugar con el sistema.

SBMM ha sido el tema más candente en el Obligaciones comunidad en los últimos años, y aparentemente, no está cayendo completamente en oídos sordos. Según un destacado Obligaciones persona enterada, rafaelInfinity Wards tiene planes para revisar el sistema SBMM con el de este año Obligaciones. Ralph no dice qué cambios se están realizando, pero aparentemente, Infinity Ward está haciendo algunos ajustes considerables. Sin embargo, a pesar de esto, la disolución de los lobbies no es parte de este ajuste. Ralph afirma que esto está aquí para quedarse en el futuro previsible, en todos los títulos de la franquicia.

Desafortunadamente, por ahora, el informe está lleno de detalles destacados. Por supuesto, a medida que llegue más información de Ralph u otras fuentes, actualizaremos en consecuencia. Mientras tanto, toma todo aquí con pinzas.

Para más Obligaciones cobertura, que incluye todo, desde las últimas noticias oficiales hasta los últimos rumores, informes, filtraciones y especulaciones no oficiales, haga clic aquí. Mientras tanto, y como siempre, siéntete libre de compartir tus pensamientos y opiniones en la sección de comentarios o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avisame por ahi. Lo hace BACALAO ¿Necesita hacer cambios en SBMM?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba