Cine y Películas

Se informa que se revela la verdadera razón por la que Jenna Ortega dejó Scream 7

Un nuevo informe revela nuevos detalles sobre la salida de Jenna Ortega del anunciado Scream 7, y los conflictos de programación pueden no ser la razón después de todo.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Grito 7 Según los informes, perdió a Jenna Ortega, y un informe ahora revela la verdadera razón. Tras el éxito de la “recuela” de 2022, Sam de Melissa Barrera y Tara de Ortega regresaron para la de este año Grito 6. La película fue un gran éxito y Grito 7 Posteriormente fue confirmado. Sin embargo, recientemente se reveló que Barrera fue despedido de la secuela debido a tweets incendiarios, con un informe de seguimiento que revela que Ortega también abandonó el proyecto debido a conflictos de programación con Miércoles.

Ahora, THR Informes que Grito 7Después de todo, es posible que la reestructuración del elenco con Ortega no se deba a conflictos de programación. El informe afirma que Ortega, que aún no tenía un acuerdo para la película, en realidad se fue debido a una disputa salarial, y la estrella exigió un salario de siete cifras en lugar de las seis cifras que le pagaron en entregas anteriores. De ser exacto, esto reflejaría la situación que ocurrió con el actor de Sidney Prescott, Neve Campbell, quien partió. Grito 6 debido a una disputa salarial.

Más por venir…

Fuente: THR


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button