AEW parece tener un contingente creciente de luchadoras que están molestas detrás de escena por varias razones, incluida la campeona femenina Thunder Rosa.
AEW parece tener una cantidad de luchadores descontentos detrás del escenario, con MJF recientemente acaparando los titulares, y ahora, según los informes, la campeona femenina Thunder Rosa también está descontenta. Defendió con éxito su título contra Serena Deeb en el Doble o nada pay-per-view, dándole un par de defensas del título desde que cubrió a Britt Baker en un brutal combate en jaula de acero en Slam del día de San Patricio el 16 de marzo.
Sin embargo, esa pelea tiene casi dos meses y medio y Rosa no ha luchado en una pelea en miércoles por la noche dinamita o Alboroto de viernes por la noche ya que. La última vez que luchó en la televisión regular fue el 9 de marzo, cuando venció a Leyla Hirsch.
Ahora, Andy H. Murray, de Whatculture.com, informa en exclusiva que esta falta de tiempo en televisión ha molestado gravemente a la campeona femenina. Murray escribe: “Fuentes anónimas cercanas a la situación afirman que la actual campeona mundial femenina de AEW se ha sentido muy frustrada por lo poco que ha estado en la pantalla. Esto se vio exacerbado por el episodio del miércoles de Dynamite, en el que Thunder Rosa no recibió atención a pesar de su bien recibido partido con Serena Deeb en Double Or Nothing.“Continuó con el detalle de que”la situación la ha dejado molesta y confundida.“
Es difícil no ver esto desde la perspectiva de Rosa y estar de acuerdo con ella. Su partido con Deeb se destacó en una pila Doble o nada tarjeta y fue uno de los mejores combates de lucha libre de la noche. Sin embargo, no fue un festival como el Anarchy In The Arena Match, ciertamente divertido, lo que parece haber lastimado la forma en que la gente lo vio detrás del escenario. Después de todo, el destacado de ese combate, Daniel García, recibió una pelea en el evento principal con Jon Moxley, mientras que Rosa no apareció en absoluto. Moxley vs. García preparó un partido de Blood And Guts el 28 de junio en Detroit, Michigan. Mientras tanto, los fanáticos no tienen idea de qué sigue para la división femenina fuera del Campeonato TBS.
Con el próximo pay-per-view siendo AEW x NJPW: Puerta Prohibida, parece poco probable que Rosa obtenga su parte del centro de atención en el corto plazo, ya que New Japan no presenta lucha libre femenina en absoluto. A menos que NJPW decida ir en una dirección nunca antes vista con un combate mixto muy poco probable, entonces Rosa estará afuera mirando al menos durante las próximas semanas. Después puerta prohibida, parece que ROH realizará un pay-per-view. Eso podría preparar a Rosa para una pelea explosiva con alguien como Mercedes Martínez o Deonna Purrazzo, pero falta mucho para mediados de julio para la actual campeona.
Fuente: Whatculture.com