Historietas

Se informa que un problema importante no se abordó en la reciente reunión de talentos de AEW


Han sido un par de semanas llenas de baches para All Elite Wrestling. Justo cuando la compañía comenzaba a recuperarse de su plétora de lesiones de talento, circularon informes de varias disputas entre bastidores que estaban dividiendo a la lista. Primero, CM Punk supuestamente se salió del guión en un episodio en vivo de AEW dinamita para airear sus problemas con Hangman Page. Días después de eso, surgieron historias sobre Thunder Rosa teniendo calor en la vida real con Britt Baker y Jamie Hayter. Recientemente, las tensiones de Eddie Kingston y Sammy Guevara resultaron en una suspensión silenciosa para el primero y la cancelación de su combate planeado en AEW todo fuera próximo mes.

Estos conflictos internos dieron como resultado que el presidente de AEW, Tony Khan, convocara una reunión obligatoria de talentos antes de AEW dinamita a principios de esta semana. En esta reunión, Khan, los Young Bucks, Kenny Omega, Chris Jericho y otros se dirigieron al vestuario de AEW. Los que hablaron abordaron los rumores de falta de comunicación entre el talento y la gerencia, presentaron formalmente a los nuevos entrenadores de AEW y hablaron sobre la supuesta manipulación del contrato de WWE en su lista.

Si bien esta reunión se describió como «muy animada y apasionada», hubo un sentimiento general de que algunos de los problemas más importantes no se resolvieron durante ella, siendo el principal la situación de CM Punk y Colt Cabana. Los antiguos amigos tuvieron una gran pelea hace un par de años y no se hablan. A pesar de que Cabana estuvo involucrado en AEW durante más de un año más que Punk, algunos especularon sobre la longevidad de Cabana en la compañía si se trataba de una situación de «él o yo» con Punk.

Cabana permanece en AEW, pero se eliminó de Dark Order y pasó a la lista de Ring of Honor. Hangman Page ha trabajado con frecuencia con Dark Order en la televisión de AEW y probablemente se opuso a que Punk posiblemente tuviera una influencia en el cambio de estado de Cabana, ya que muchos creen que su comentario sobre los «derechos de los trabajadores» a Punk durante un viejo AEW dinamita promo fue en referencia a esto.

De acuerdo con la Boletín del observador de lucha libre, la situación con Punk, Hangman y Cabana no fue abordada en la reunión de talentos. Cabana no estuvo presente en la reunión ya que estaba en Alemania en ese momento, promocionando el próximo AEW lucha por siempre videojuego de consola.

A pesar de las tensiones recientes, AEW tiene un gran par de semanas por delante. el proximo miercoles AEW dinamita alberga el choque muy esperado entre Will Ospreay y Kenny Omega, mientras los dos se paran uno frente al otro en acción de tríos. Desde allí, la empresa se dirige a Chicago para AEW todo fuerapero aún tiene que anunciar el partido del evento principal de ese programa.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba