Historietas

Se informa que Warzone eliminará mapas cuando se lance Sequel


llamada del deber: zona de guerra Según los informes, recortará mapas completos cuando se lance su secuela en aproximadamente dos meses. llamada del deber: zona de guerra es uno de los juegos más grandes de todos los tiempos, en gran parte gracias a su naturaleza gratuita y su lista de contenido que se actualiza constantemente. El juego ha funcionado bien desde que se lanzó en los primeros días de la pandemia de COVID-19 en 2020, brindando a innumerables personas algo nuevo para jugar en casa sin tener que pagar nada más que un dispositivo para jugar. A medida que el juego siguió evolucionando, se expandió más allá de un juego BR tradicional con nuevos modos y mapas como Rebirth Island.

Bueno, para consternación de los fanáticos, se informa que Rebirth Island y Fortune’s Keep se eliminarán del original. llamada del deber: zona de guerra alrededor de noviembre. El rumor proviene de la información privilegiada de Call of Duty, TheGhostofHope, y señala que ambos mapas se eliminarán del juego en un futuro próximo. Es muy probable que esto se deba al hecho de que Activision quiere que los jugadores se trasladen a Call of Duty: Zona de guerra 2 que también será gratuito y estará disponible en la misma plataforma. A partir de ahora, no está claro si esto significa que una versión de Rebirth Island o algo similar estará disponible en Call of Duty: Zona de guerra 2. Se confirma que la secuela de Battle Royale se lanzará el 16 de noviembre, poco menos de un mes después del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II el 28 de octubre.

Rebirth Island y Fortune’s Keep sacuden la fórmula tradicional de Battle Royale. Son mucho más pequeños y permiten partidas más rápidas y, según el modo, incluso te permiten reaparecer si todo tu equipo permanece con vida durante el tiempo suficiente. Tiene un ritmo rápido y mantiene el típico estilo de juego agresivo de Call of Duty. A partir de ahora, se desconoce si Call of Duty: Zona de guerra 2 tiene planes para llenar ese vacío con su propia versión de estos mapas y modos. Por supuesto, este es un rumor en este momento, así que tómalo con pinzas.

¿Qué piensas de la posibilidad de que Rebirth Island sea eliminada de llamada del deber: zona de guerra? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Under.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba