Ícono del sitio La Neta Neta

Se informó que se ha encontrado el auto perdido de James Bond


El Aston Martin DB5 de 1963 utilizado en el rodaje de la película de James Bond Dedo de oro según se informa se ha encontrado. De acuerdo a Motorious (vía Yahoo!), el deportivo, el chasis NO. DP / 216/1, había estado desaparecido desde junio de 1997 cuando fue robado de un hangar seguro en el aeropuerto de Boca Raton donde estaba almacenado. En los casi 25 años transcurridos desde el robo, muchos han teorizado sobre la ubicación del automóvil, pero ahora, los investigadores creen que han localizado el Aston Martin en el Medio Oriente. No se ha revelado la ubicación exacta.

Según el informe, un testigo vio el automóvil en un “entorno privado”, pero Art Recovery International solo ha indicado que Dubai, Arabia Saudita, Kuwait y Bahrein son “áreas particulares de interés”. El informe señala que alguien pudo verificar el número de serie del automóvil y encontró que coincidía con el Aston Martin desaparecido. El automóvil tiene un valor de más de $ 25 millones y los investigadores esperan que se recupere pronto.

“Tengo la esperanza de que el poseedor se presente voluntariamente antes de que tenga que hacer un anuncio”, dijo el director ejecutivo de Art Recovery International. “Es mi política dar a los poseedores de objetos robados y saqueados todas las oportunidades para hacer lo correcto. No creo que el poseedor actual supiera que el auto fue robado cuando lo adquirió. Ahora lo saben, creo que deberían haga todo lo posible para tener una discusión confidencial discreta sobre cómo limpiamos el título de este vehículo icónico “.

El vehículo fue conducido por Sean Connery en la película de 1964. Dedo de oro. Este vehículo específico es único debido a la cantidad de dispositivos que se instalaron en él para hacer la película, como ametralladoras emergentes, rociadores de agua / aceite, trituradoras de neumáticos y más. En el momento del robo, el vehículo era propiedad de un empresario llamado Anthony Pugliese que lo había comprado en una subasta de Sotheby’s en Nueva York en 1986 por 275.000 dólares. Desde el robo, ha habido numerosas teorías sobre el vehículo, incluido que el vehículo fue robado por un villano de Bond de la vida real, aunque la historia real sobre el robo del automóvil puede tener que esperar hasta que se recupere de manera segura.

El Aston Martin robado no es el único automóvil del Dedo de oro-era seguir existiendo. Un Aston Martin DB85 original de 1965 construido según las especificaciones de Bond: un vehículo que se construyó específicamente para una gira de promoción de la película. Thunderball – salió a subasta en junio de 2019. Se crearon un total de cuatro DB5 para Dedo de oro-era de James Bond.

¿Qué opinas sobre el hallazgo del auto de James Bond desaparecido hace mucho tiempo? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

.


Source link

Salir de la versión móvil