Videojuegos

¿Se lanzará ARK: Survival Ascended para PS5?

Resumen

  • ARCA 2 es un lanzamiento exclusivo para Xbox, lo que deja dudas sobre ARCA: Supervivencia AscendidaFecha de lanzamiento de PS5.
  • La versión de PlayStation 5 podría ofrecer una versión más estable y un mejor rendimiento en comparación con la versión para PC, que ha encontrado problemas de rendimiento.
  • Aunque el futuro de la franquicia es incierto, los usuarios de PlayStation podrán jugar Arca: Supervivencia Ascendida al mismo tiempo que los jugadores de Xbox, lo que proporciona una agradable sensación de paridad entre las dos plataformas.

Arca: Supervivencia Ascendida ya se lanzó para PC, pero es un poco más difícil encontrar una respuesta rápida a los planes para el lanzamiento de PlayStation 5. Está previsto que el juego haga la transición a la consola en noviembre, pero el estado de la secuela planificada Arca 2 ya que una exclusiva de lanzamiento de Xbox Series S/X sugiere una asociación entre el desarrollador Studio Wildcard y Microsoft que podría aplicar una situación de exclusividad similar a Supervivencia ascendida. Afortunadamente, la especulación no es necesaria, ya que Wildcard ha hecho referencia a los planes de la consola con más detalle que las vagas referencias hechas en algunas de las actualizaciones de desarrollo.

El original Arca: supervivencia evolucionada Pasó sus primeros años de disponibilidad como título de acceso anticipado en Steam antes de un lanzamiento oficial que lo llevó a las consolas. Este lanzamiento apareció en PlayStation 4 y Xbox One, y Nintendo Switch recibió un puerto más de un año después. Arca: Supervivencia Ascendida es una nueva versión de La supervivencia evolucionó en Unreal Engine 5, luego del cierre de los servidores oficiales del juego original a fines de septiembre. En consecuencia, el futuro de Arca en PlayStation es más importante que nunca para los fans del primer juego que quieran retomar la experiencia una vez finalizado el soporte.

Ark: Survival Ascended se lanzará para PS5

“/>

El lanzamiento de PlayStation 5 de Arca: Supervivencia Ascendida esta confirmado en el anuncio de Studio Wildcard sobre el lanzamiento de Steam en el sitio oficial Arca sitio web, confirmando que el puerto tendrá como objetivo la misma ventana de noviembre que la versión Xbox Series S/X del juego. Como se explica en la publicación, ya estaría disponible en ambas plataformas si no fuera por los problemas identificados la noche anterior al lanzamiento de Steam, que obligaron al retraso debido al impacto aparentemente significativo en el modo multijugador de la consola. El retraso también se aprovechará para alcanzar una mayor paridad con la versión para PC, que tuvo más tiempo para mejoras en las últimas etapas de desarrollo.

Ark: Survival Ascended podría ser mejor en PS5

“/>

Arca: Supervivencia Ascendida Actualmente está teniendo una recepción mixta en Steam, principalmente debido a problemas de rendimiento que están surgiendo incluso en sistemas potentes. Aunque las PC de gama alta son técnicamente las máquinas más capaces para jugar, la optimización en PC puede ser mucho más dispersa, por lo que parece probable que las versiones de consola puedan ver una versión más estable con mejor rendimiento. Es probable que Studio Wildcard esté trabajando en los problemas de PC mientras tanto, pero es posible que la versión de Steam tarde algún tiempo en cumplir con los estándares satisfactorios de estabilidad en un sistema promedio.

El estado de la Arca: Supervivencia Ascendida Es posible que el puerto de PS5 no esté del todo claro hasta su lanzamiento en noviembre, pero el hecho de que llegará es mucho más seguro. Ser capaz de saltar Supervivencia ascendida Al mismo tiempo, los jugadores de Xbox deberían ser agradables para los usuarios de PlayStation, aunque esta paridad finalmente no se extenderá al lanzamiento de 2024. Arca 2. Independientemente del futuro de la franquicia, la PS5 debería ser una excelente forma de jugar Arca: Supervivencia Ascendida.

Fuente: Arca

  • ARCA: Supervivencia Evolucionada
    Plataforma(s):
    Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox Series X/S

    Liberado:
    2015-06-02

    Desarrollador(es):
    Comodín de estudio

    Editor(es):
    Comodín de estudio

    JERS:
    e10+

    Cuánto tiempo batir:
    62h 56m

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button