Videojuegos

¿Se lanzará El Señor de los Anillos: Regreso a Moria en Steam?

Resumen

  • LOTR: Return to Moria, que se lanzará en octubre de 2023, ofrece una narrativa única centrada en los enanos de la Tierra Media durante la Cuarta Edad, con la icónica Moria como escenario principal.
  • El juego implicará crear una jugabilidad y restaurar Moria, y los jugadores defenderán a los orcos y duendes restantes.
  • El juego será exclusivo de Epic Games Store en el momento del lanzamiento, pero existe la posibilidad de que se lance en otros lanzadores de PC como Steam en el futuro. Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial.

El Señor de los Anillos: Regreso a Moria está en camino y muchos se preguntan si estará en Steam. El juego se lanzará el 24 de octubre de 2023 en Windows y PlayStation 5, y se espera un lanzamiento en Xbox Series X/S en algún momento de la primera mitad de 2024. El título de creación y supervivencia se puede jugar tanto en modo para un jugador como en modo individual. con un grupo de hasta ocho jugadores y se centrará en los enanos de la Tierra Media durante la Cuarta Edad, con el LOTR John Rhys-Davies de las películas regresa como Gimli.

LOTR: Regreso a Moria debería ofrecer un tipo único de narrativa para el señor de los Anillos juegos omitiendo los eventos más familiares al final de la Tercera Edad, como la Guerra del Anillo. En lugar de enfrentarse a batallas a gran escala, los jugadores tendrán la tarea de restaurar el icónico Moria a su antigua gloria tras la destrucción del Balrog. Esto parece lograrse mediante la creación de un juego mientras se defiende a los orcos y duendes restantes que habitan la tierra.

LOTR: Return To Moria es una exclusiva épica en el lanzamiento

Para aquellos que buscan jugar LOTR: Regreso a Moria En PC, sólo existe una forma oficial de comprar el juego. Según el funcionario El Señor de los Anillos: Regreso a Moria X, el juego está actualmente disponible para agregar a las listas de deseos y se lanzará en Windows como exclusivo de Epic Games Store, sin mencionar otros lanzadores como Steam o GOG Galaxy.

¿LOTR: Return To Moria eventualmente llegará a Steam?

la noticia de LOTR: Regreso a MoriaLa exclusividad de Epic Game Store sin duda decepcionará a algunos fanáticos. A lo largo de los años, Epic Games Store se ha convertido en el hogar de muchas exclusivas para PC y, si bien se puede descargar gratis, muchos ya han expresado su desdén por la necesidad de múltiples lanzadores para todos sus juegos. Además de ser el primer lanzador de juegos y, por lo tanto, en el que la mayoría ha pasado años construyendo sus bibliotecas, Steam es particularmente popular por sus características comunitarias y su funcionalidad nativa con la reciente computadora de mano de Valve, Steam Deck, que permite a los jugadores acceder a muchas de sus PC. juegos sobre la marcha.

El catálogo exclusivo de títulos de Epic Games se compone en gran medida de exclusivas cronometradas como Simulador de cabra 3, Sifuy 2022 fila de santos reiniciar. Sin embargo, la compañía ha encontrado recientemente una manera de conservar la exclusividad de algunos títulos ayudando con el desarrollo a través de su nuevo sello editorial, Epic Games Publishing. Este es el caso con fortnite y el próximo Alan Wake 2aunque no con el nuevo brujo juego, a pesar de la asociación de Epic Games con los desarrolladores CD Projekt Red.

Si bien Epic Games ha desempeñado un papel en El Señor de los Anillos: Regreso a MoriaComo marketing comparte sus avances en la cuenta de YouTube de la compañía, el título es desarrollado por Free Range Games y publicado por North Beach Games, no por Epic Games Publishing. Por lo tanto, es posible que el título llegue a Steam y otros lanzadores de PC en el futuro, aunque aún no ha habido un anuncio oficial al respecto.

Fuente: El Señor de los Anillos: Regreso a Moria/X




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button