Gadgets

¿Se lanzará un nuevo monitor Apple de mayor resolución en 2022?

El Pro Display XDR de Apple se lanzó en 2019, y los rumores de uno o más monitores nuevos suenan ciertos, y se dice que al menos uno tiene una resolución de 7K.

manzana Se rumorea que lanzará un monitor de mayor resolución en 2022 junto con las nuevas computadoras de escritorio Mac con tecnología Apple Silicon. Es raro ver que el fabricante de iPhone lance nuevas pantallas de Mac en las que cualquier tipo de actualización de pantalla sea interesante. Este no es el primer rumor sobre una nueva pantalla de Apple, pero suena un poco diferente con aspectos buenos y malos de la historia.

El Pro Display XDR es el único monitor que Apple vende actualmente. Tan impresionante como es, se anunció en 2019 y es hora de algo nuevo. Con retroiluminación mini-LED, cuenta con una resolución de 6K, una relación de contraste de un millón a uno y hasta 1600 nits de brillo máximo. Cuando se introdujeron por primera vez, esas eran métricas excelentes y siguen siendo excelentes tres años después. Pero, por supuesto, las computadoras portátiles iPad Pro 12.9 y MacBook Pro 2021 tienen una tecnología similar a una resolución más baja y un precio mucho más bajo.

VÍDEO DEL DÍA

Un informe reciente de 9to5Mac hace referencia a fuentes anónimas que sugieren que Apple está preparando una nueva ‘Pantalla de estudio’ con una resolución de 7K, por lo que tiene un recuento de píxeles aún mayor que el Pro Display XDR actual. No se sabe si vendrá en un tamaño más grande de 36 pulgadas o si coincidirá con la medida diagonal de 32 pulgadas de la oferta actual, pero con una mayor densidad de píxeles. Una nota extraña sobre esta pantalla es que podría venir con un chip Apple A13 sin explicar por qué. Eso podría permitir que el monitor se duplique como Apple TV o HomeKit si Apple le da un sistema operativo y un micrófono o un control remoto. de Bloomberg Mark Gurman también mencionó que llegará un nuevo monitor Apple en 2022. Supuestamente, se supone que esta es una opción de menor costo que podría no tener la avanzada tecnología mini-LED de Pro Display XDR. Aun así, una pantalla Apple de menor costo sería una adición bienvenida a la alineación.

Fecha de lanzamiento de la pantalla Apple Studio

¿Se lanzara un nuevo monitor Apple de mayor resolucion en.5

Parece probable que haya un nuevo monitor de computadora Apple para 2022, y múltiples fuentes coinciden en que este es el año para una actualización. Es posible que Apple pueda lanzar más de una nueva pantalla. Su línea Cinema Display tenía seis tamaños, que iban desde 20 pulgadas hasta 30 pulgadas. Con el resurgimiento de su línea de computadoras Mac, tiene sentido expandir la selección de pantallas. Apple podría incluso distribuir las fechas de lanzamiento en múltiples eventos. Por ejemplo, la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio sería un buen momento para lanzar uno dirigido a los desarrolladores, y el evento de otoño podría presentar el nuevo modelo de primera línea.

Lo que no está claro es si cada nueva pantalla contará con retroiluminación mini-LED. Apple podría ofrecer una opción de menor costo sin mini-LED, lo que sería bueno para aquellos con presupuestos más ajustados. Eventualmente, el costo de los paneles mini-LED más grandes se reducirá y esa tecnología estará disponible para todos. Mientras tanto, un manzana Studio Display con mayor resolución y retroiluminación estándar podría brindar una opción para los propietarios de Mac mini o cualquiera que busque una segunda pantalla.

Fuente: 9to5Mac




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba