Cómicos

Se lanzó el póster de la temporada 3 de The Seven Deadly Sins

Los siete pecados capitales está listo para hacer una reaparición este año. Después de comenzar la temporada dos, el anime está preparado para abandonar su tercera temporada en pocos meses. Ahora, los fanáticos pueden obtener una nueva imagen de la temporada, y hay muchas caras nuevas para que los cibernautas se encuentren por fin.

Recientemente, el último póster de Los siete pecados mortales: la ira de los dioses se fue a vivir El arte, que se puede ver a continuación, muestra todos los pecados habituales, mientras que algunos recién llegados se quedan en el fondo.

Y sí, Escanor está aquí en el centro y en todo su esplendor sin camisa. No tienes que preocuparte por eso …

"Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods", nuevo visual de r / NanatsunoTaizai

Como puede ver, Meliodas está al frente del cartel con el resto de su tripulación a su lado. En la parte de atrás, los fanáticos del anime verán una gran cantidad de personajes coloridos, pero los lectores de manga podrán reconocerlos mejor. Muchos de estos nuevos personajes son arcángeles que aún no han visitado el anime, y los lectores admiten que es interesante ver a todos estos novatos en color.

Después de todo, ¿quién podría haber sabido qué color tenían los cabellos Chandler y Cusack? El rojo y el verde pueden no ser adecuados para el par, pero los fanáticos están listos para el look si eso es lo que pretendió el creador Nakaba Suzuki.

Si estás emocionado de ver este anime, saldrá en vivo más temprano que tarde. Los siete pecados mortales: la ira de los dioses debutará en otoño de 2019 bajo Studio Deen, quien se está haciendo cargo del anime de A-1 Pictures. Susumu Nishizawa dirigirá la tercera temporada, mientras que Rintarou Ikeda supervisa la composición de la serie.

Entonces, ¿estarás sintonizado en esta nueva temporada de Los siete pecados capitales? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime!

Los siete pecados capitales fue creado originalmente por Nakaba Suzuki para la revista semanal Shonen de Kodansha en 2012. Sigue la historia de Elizabeth, la tercera princesa de un reino que los Caballeros Sagrados se han hecho cargo después de organizar un golpe de estado. Ella sale en busca de Los siete pecados capitales, un grupo de caballeros que habían defendido el reino hace diez años y que se habían disuelto después de que fueron acusados ​​de conspirar contra el reino. Aunque los Caballeros Santos habían dicho que los Siete Pecados habían sido asesinados, Elizabeth finalmente se encuentra con su líder Meliodas. Hasta ahora, la serie ha generado dos temporadas de una popular serie de anime, e incluso un largometraje que los fanáticos pueden encontrar actualmente en Netflix.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el nuevo Pokemon Funko POP, y los cambios PRINCIPALES que vienen a Pokemon GO. ¡GameFreak también hizo comentarios sobre Pokemon Sword & Shield y los analizamos aquí! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close