Cine y Películas

Sé lo que hiciste el verano pasado Las imágenes muestran el primer vistazo al reinicio de Amazon

Amazon revela las primeras imágenes y la fecha de estreno de I Know What You Did Last Summer, la primera serie de televisión basada en las populares películas de slasher.

Nuevas imágenes de Amazon Sé lo que hiciste el verano pasado han llegado, dando a los fanáticos su primer vistazo a la serie. El programa de Amazon proviene de la exitosa franquicia slasher, que a su vez se basa libremente en la novela de Lois Duncan de 1973 del mismo nombre. El original Sé lo que hiciste el verano pasado protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr. y Ryan Phillippe. Aunque no es un favorito de la crítica, la película slasher se ha convertido en un clásico de culto a lo largo de los años y ha llevado a la creación de dos secuelas.

Después de la entrega de 2006 Siempre sabré lo que hiciste el verano pasado la franquicia ha permanecido inactiva. En 2019, Amazon puso en desarrollo una serie basada en la primera película, con un equipo creativo que se incorporó un año después. Comenzando la producción a principios de este año, Sé lo que hiciste el verano pasado está protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom. Poco se ha revelado sobre sus personajes, aunque Jumanji Según los informes, la estrella Iseman está desempeñando un papel similar al de Hewitt en las películas.


El miércoles, Amazon dio a conocer las primeras imágenes de Sé lo que hicisteis el verano pasado. Al igual que la premisa original, la serie sigue a un grupo de adolescentes perseguidos por el recuerdo de un fatal accidente automovilístico que tuvo lugar la noche de la graduación. Un año después, están atados por un oscuro secreto cuando un asesino brutal los acecha a todos. Además, Amazon reveló Sé lo que hiciste el verano pasado se estrenará el 15 de octubre; los primeros cuatro episodios llegarán ese día, y las siguientes entregas se lanzarán semanalmente. Mira las imágenes a continuación.

Se lo que hiciste el verano pasado Las imagenes muestran.5
1628724501 51 Se lo que hiciste el verano pasado Las imagenes muestran.5
1628724502 524 Se lo que hiciste el verano pasado Las imagenes muestran.5
1628724503 48 Se lo que hiciste el verano pasado Las imagenes muestran.5

Las imágenes no revelan mucho sobre lo nuevo. Sé lo que hiciste el verano pasado personajes, aunque uno puede adivinar que el último, que representa a Moore y otros personajes en una carretera de noche, es de ese fatídico encuentro. Además, parece que Iseman está siendo posicionada como protagonista, con una imagen que la muestra frente a un mensaje de espejo inquietante que recuerda a uno que Gellar recibió en la película original.

El género slasher está teniendo un momento en este momento, entre los recientes de Netflix Calle del miedo trilogía y la próxima Grito 5. Sé lo que hiciste el verano pasado puede continuar con esta tendencia, pero deberá proporcionar algunos sustos nuevos para diferenciarse de las películas. Con una fecha de estreno en octubre, la serie llegará justo cuando el público busca algo aterrador en el período previo a Halloween, y con suerte se quedará durante toda la temporada. Espere que surja un avance completo en las próximas semanas, que luego puede dar una mejor idea de lo que es nuevo. Sé lo que hiciste el verano pasado será como.

Sé lo que hiciste el verano pasado se estrena el viernes 15 de octubre en Amazon.

Fuente: Amazon


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba