Historietas

Se muestra el juego «Big» New Borderlands


2K regalando gratis Xbox Series X con tematica de Borderlands

Parece que el equipo de Gearbox Software ya podría estar trabajando duro en la próxima entrega importante del Borderlands franquicia. Según un nuevo tweet del CEO de la compañía, Randy Pitchford, el estudio está buscando atraer a varios desarrolladores nuevos que quieran trabajar en la popular serie de saqueadores y disparos en el futuro.

El mensaje de Pitchford en Twitter sobre un nuevo Borderlands El juego comenzó con el fundador de Gearbox declarando que había estado escuchando rumores de que una compañía distinta a la suya podría estar trabajando en una nueva entrega de la serie. «Me han contado rumores de que Gearbox está ‘asistiendo’ o ‘co-desarrollando’ a otra Borderlands juego (o un nuevo juego derivado). Estos rumores son no precisa «, dijo claramente Pitchford.» La caja de cambios es [the] Desarrollador líder de cualquier juego futuro en el Borderlands franquicia (o cualquier Borderlands juegos adyacentes) sin co-desarrollo «.

Este tweet de Pitchford luego llevó a un seguimiento en el que informó a los interesados ​​en trabajar en la serie que Gearbox está contratando mucho en este momento para trabajar en un proyecto importante. «Si alguien tiene habilidades para pagar facturas y quiere participar Borderlands acción, estamos trabajando en el grande «, continuó diciendo.

Pitchford no especificó qué quería decir con «el grande», pero la lógica nos diría que parece estar aludiendo a una secuela de Borderlands 3. Aunque Gearbox sigue apoyando el título de 2019 hasta el día de hoy, parece que el estudio en su conjunto está comenzando a prepararse para trabajar en Borderlands 4. Y si este no es el proyecto al que Pitchford podría estar refiriéndose, bueno, entonces tal vez eso es lo que quiso decir en el mismo tweet cuando dijo que espera que sea algo que «sorprenda y deleite» a los fanáticos.

Teniendo en cuenta que Gearbox todavía está contratando activamente nuevos empleados para ayudar a trabajar en este juego misterioso, es muy probable que no nos enteremos oficialmente durante bastante tiempo. Aún así, si otro Borderlands el juego está en trámite, ¿qué te gustaría ver esta vez? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba