Cine y Películas

Se necesitan dos aspectos como el juego perfecto para parejas en el nuevo tráiler

EA y el desarrollador Hazelight Studios presentaron un nuevo tráiler de juego para It Takes Two, que muestra por qué el título puede ser perfecto para parejas.

El desarrollador Hazelight Studios y el editor Electronic Arts han lanzado un nuevo tráiler de juego para Hacen falta dos, lo que demuestra por qué el título cooperativo podría servir como el juego perfecto para que las parejas jueguen juntas. El segundo proyecto del equipo de Josef Fares en Hazelight, Hacen falta dos debutó su primer tráiler de juego a fines del año pasado durante The Game Awards 2020.

Hacen falta dos sigue a Cody y May, una pareja al borde del divorcio cuya hija, Rose, no quiere nada más que su familia se reúna. Una Rose desesperada toma el asunto en sus propias manos, creando dos pequeñas muñecas inspiradas en sus padres en las que ambos se transforman mágicamente. Como si sus existencias de muñecas no fueran suficientes, la pareja se despierta poco después con el Dr. Hakim, un libro de relaciones de autoayuda que guía a Cody y May a través de una serie de acertijos y desafíos. Queda por ver si tales esfuerzos salvarán o no el matrimonio roto de la pareja, pero Se necesitan dos Las mecánicas de juego ingeniosas parecen perfectas para las parejas en el mundo real.

El editor Electronic Arts compartió un nuevo Hacen falta dos tráiler que cuenta con una nueva mirada a la jugabilidad cooperativa del título. A lo largo del tráiler, Cody y May usan el trabajo en equipo para superar una amplia variedad de desafíos, la mayoría de los cuales se inspiraron en sus comportamientos de la vida real. Por ejemplo, un nivel muestra a los dos atravesando el tablero de ajedrez de May, el mismo que Cody usó en secreto para construir un castillo de juguete. Una versión descuidada del invernadero de Cody aparece en otro nivel, representando una analogía de lo que sucede cuando las personas abandonan sus pasiones. El tema del amor y la reconexión, además de la mecánica cooperativa, lo deja claro. Hacen falta dos proporcionará una experiencia divertida para parejas.

Este último metraje destaca lo que otro Hacen falta dos tráiler presentado recientemente: la mecánica cooperativa garantizará que cada nivel se sienta diferente. Y esos cambios estarán profundamente inspirados por las acciones pasadas de Cody y May, como se evidencia en el avance vinculado anteriormente. La queja de May de que rara vez tiene tiempo para pasatiempos informa sus habilidades para manipular el tiempo, por ejemplo.

Hacen falta dos es el tercer juego dirigido por Josef Fares, un director de cine y guionista sueco que abrió sus puertas por primera vez en la industria del juego con el celebrado 2013 Hermanos: Un cuento de dos hijos. Él y su equipo de Hazelight Studios se asociaron con Electronic Arts para lanzar Una salida en 2018, otra experiencia que enfatiza el juego cooperativo.

Hacen falta dos llega a PC a través de las plataformas Origin y Steam, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S el 26 de marzo.

Fuente: Electronic Arts

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba