Una de las grandes preocupaciones de los aficionados –Garitano seguramente ya tendrá despejada esta incógnita- es cómo sustituir a Dani García, que vio una inoportuna tarjeta amarilla en la ida. Y más aún después de haberse deleitado con la exhibición ofrecida este domingo ante el Villarreal. Dada la fortaleza física del rival, en previsión de que el Granada fuerce las segundas jugadas, que exprima la estrategia, factor del que saca mucho petróleo, todo hace indicar que el míster de Derio se inclinará de inicio por San José, aunque no actuó en el partido de este fin de semana. Lo lógico sería que hiciera pareja con Vesga a la vista de los últimos acontecimientos.
Esta ausencia se puede notar dada la facilidad para el robo que ha venido mostrando el de Zumarraga. Pero quien le releve estará concentrado al máximo y responderá.
Por otro lado, el Granada se verá privado de Soldado, un veterano delantero que a su buen juego suma una picardía que podría desquiciar a los rojiblancos. En este aspecto, salen ganando los de Garitano
¡Ojo con las tarjetas!
Otro factor que puede condicionar el partido es la ‘amenaza’ que sobrevuela sobre tres elementos capitales del equipo: Yuri, Iñigo Martínez y Williams están a una cartulina de verse privados de la final en caso de que se dé. Los nervios deberán estar bien templados para una cita en la que se precisa sumar corazón y mucha cabeza.
Source link