Ícono del sitio La Neta Neta

Se olvidó de ganar a domicilio

Se olvidó de ganar a domicilio

El Mallorca encadena cinco derrotas seguidas lejos de Son Moix, sosteniéndole en la zona templada de la clasificación sus buenos números como local

No ha puntuado fuera después del parón mundialista y su último triunfo como visitante se remonta al pasado 6 de noviembre en Villarreal. Desde entonces, negado fuera

Aguirre, animando a Muriqi en un lance del partido ante el Espanyol en el RCDE Stadium, duelo que perdió

Pere Puntí / Propias

El Mallorca se mide el domingo al Betis en el Villamarín con un reto entre ceja y ceja, acabar con el gafe que le persigue lejos de la isla en lo que llevamos de año. Incluso antes, pues no sabe lo que es puntuar a domicilio desde antes del parón por el Mundial.

El conjunto de Javier Aguirre encadena cinco derrotas seguidas lejos de Son Moix, sosteniéndole en la zona templada de la clasificación sus buenos números como local. No hay más.

El Mallorca no araña puntos como visitante desde el ya lejano 6 de noviembre de 2022 cuando se impuso por 0-2 al Villarreal en el Ciutat de Valencia. Desde entonces, ya después del parón de Qatar, ha encadenado cinco derrotas a domicilio. Pésimos números como visitante de un equipo de Aguirre fuerte en casa. Aunque necesitará empezar a robar puntos lejos de la isla si no quiere acabar sufriendo por la permanencia. Ahora es décimo con 32 puntos, viviendo en la zona tranquila. Pero en el Villamarín buscarán acabar con la maldición lejos de Son Moix.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Salir de la versión móvil